Tuesday, February 28, 2006

Y se acabo el carnaval


Se acabo el carnaval, fue divertido
Ahora todo mundo regresa al trabajo, de regreso a la rutina diaria
Y aqui uedo pensar que tengo una ventaja, si , cada fin de semana puedo tener mi propio sentimiento de carnaval en privado, pasasr por todo el proceso de vestirme y arreglarme, y toda la diversion que involucra. Claro que no desfilo frente a mucha gente, pero esperen, acaso no es eso lo que hago al poner mis fotos en Internet a todo mundo
Bueno es solo un razonamiento extraño

Monday, February 27, 2006

Vistiendome este fin de semana


Dado que por las mañanas el pueblo aparece todo desierto (Me imagino que todo mundo anda con resaca de la borrachera) tuve algunas horas para vestirme.
Ciertamente empeze a aplicarme el maquillaje, luego pense, que seria solo por un pr de horas maximo, antes de salir. Vi entonces una de las mascaras de carnaval del dia anterior, y decidi, Ah, me pongo la mascara y maquillo solo el are facial que se vea.

En cuanto a la ropa, por largo tiempo habia querido un top rojo, y finalmente hace unas semana encontre en Internet uno que se veia bien, y podria usar. Llego la semana pasada. Y lo comine con la falda negra, que ya he mostrado en fotos anteriores.

Tome como 200 fotos, solo 25 pasaron el rimer control de Calidad
Aqui esta la primera que decidi para compartir
Mas seran mostradas durante la semana

Besos
Kisses
Jessica

Jessica Carnavalesca???


El carnaval continua por aqui, Yo divirtiendome(En modo niño)
Ese atuendo carnavalezco se ve bien, Yo pensando, quiza sea interesante conseguir un atuendo asi.
Me vere bien, o simplemente me vere comica????

Diviertanse
Jessica

Sunday, February 26, 2006

A domir


Pues ya es hora de que esta niña se vaya a dormir, despues de divertirse un ratillo
Esperemos que el descanso sea reaprador, para que amanezca bella para las fotos que planea tomarse, y seguir divirtiendose el fin de semana

El carnaval llega al pueblo


Pues el carnaval llego al pueblo este fin de semana, aqui vemos a un desfilante, un chavo vestido con ropas de chica, mas en actitud de burla y diversion, pero se ve que se esta divirtiendo.

MMM, Jessica empieza a pensar, a preguntarse, quiza el año que entra, seguro sera divertido, pero por otro lado, todo el cansancio y dolor de la larga caminata especialmente con tacones, y con el calo infernal de aqui. Bueno ya tendremos todo un año para investigar y pensar.

Saturday, February 25, 2006

Para los fans de mis piecesitos


Pues al parecer segun flickr, las fotos que son ms favoritas y entre las mas vistas, son aquellas de mies piecesillos y uñitas pintadas

Asi que para todos aquellos fans, aqui hay una, las demas en flickr.

Friday, February 24, 2006

Se acerca el fin de semana




Gracias a Dios es viernes
Asi que se acerca el fin de semana, y al parecer va a ser divertido
Seguramente tendre algo de tiempo para vestirme, tengo un top nuevo que quiero mostrar.
Asi que pueden esperar fotos nuevas la proxima semana

Bessos
Kisses
Jessica

Thursday, February 23, 2006

Otra foto de Olmecas


Aqui hay otra foto de Olmecas esta me parece buena, y el personaje parece que esta saliendo de alguna cueva.

No estoy segura (nunca fui buena para las cosas de historia) pero me gustaria pensar que es alguna especie de altar de sacrificios.

Espero les guste

Wednesday, February 22, 2006

Mi primer Falda



Tras esa ocasión en verano, las oportunidades para vestirme fueron muy raras.
Pero algo que nunca había cruzado mi mente pronto ocurriría. Durante un viaje de familia, visitamos una tienda de artesanías, ahí había un cofre de madera, con cerradura y un compartimiento secreto al fondo. En si yo lo compre por que se veía genial. Desafortunadamente creo que no hay fotos de el, y tiempo atrás mis padres lo tiraron por que se infesto con termitas.
Pues, algunos meses después de comprarlo, mi familia paso por el ritual de sacar todas las cosas, juguetes, ropas que ya no nos sirvieran o usáramos más. En esta ocasión vi. como mi hermana enviaba a la caja de ropa una falda, que de hecho sabia que a mí me quedaba. Pues un poco mas tarde apareció una oportunidad que nunca había pensado, estaba solo en casa por unos minutos, las cajas listas, pero aun abiertas, pues rápidamente, corrí a sacar la falda y a esconderla en el cofre. Tonta de mí, solo saque la falda, cuando fácilmente pude haber tomado mas ropa, pero en las prisas nunca se me ocurrió, Mí familia regreso, luego cerraron las cajas y las llevaron a la beneficencia.
Esa noche no pude pensar en otra cosa, más que en lo que estaba en el fondo del cofre, Yo tenia una falda, una que de cierta manera podía decir que era mía, mi primer prenda de niña.
Desafortunadamente no había muchas oportunidades para usarla, pues aun requería para eso quedarme solo en la casa, y en esas ocasiones era mejor tratar de aprovechar con una vestimenta completa. En cierta forma ayudaba, pues era una prenda menos de la cual preocuparme de regresar a su lugar exacto de donde la tomaba.
Arriesgue en unas cuantas ocasiones, llevarla al baño bajo la toalla o en la chamarra, y verme al espejo por unos segundos, o en otras ocasiones me quedaba despierte en la noche hasta estar seguro que todos dormían y me la ponía(pero no se sentía igual, pues tenia que hacerlo en la oscuridad) pronto la falda se quedo ahí en el fondo del cofre, y eso era triste.
En una de esas ocasiones en que me esperaba para usarla por la noche, tras ponerme la falda, me quede ahí sentado a oscuras sobre mi cama, en algún momento me gano el sueño, a la mañana siguiente mientras me despertaba y estiraba, note algo diferente. Oh diantres, aun tenia la falda puesta, y se oían ruidos de la cocina, que si mis padres habían pasado por mi cuarto y me habían visto, el terror me invadía. me la quite y escondí tan rápido como pude, cuando fui a la cocina a dar los buenos días me moría de los nervios, fue una de las peores mañanas que recuerdo, pronto me di cuenta, que no habían visto nada, así que por esa ocasión estaba a salvo, pero que feo se sintió el temor a que me hubieran visto y no saberlo.
Pero bueno, sin importar que, siempre recordare que esa fue mi primer falda. Probablemente en este punto quieran preguntarme, y como era la falda, era una falda azul, de tono medio oscuro, tableada, que llegaba un poco abajo de la rodilla, con botones al lado, muy bonita realmente.

Tuesday, February 21, 2006

Divertida Pelicula de zombies

Asi que ayer, sali del trabajo cansada mentalmente, asi que necesitaba de algo que me levantara el animo, asi que puse una de mis peliculas favoritas de zombies , Return of the Living Dead II (el retorno de los muertos vivientes 2)

Para mas info go to imdb

Esta pelicula es parte de una serie, que son la version comica de la Serie de living Dead de George Romero
No esperen sustus, o momentos de tension, sino una de las mas intensas risas
Y claro, siendo una pelicula de zombies, tiene cientos de zombies, sangre, intestinos y viceras volando por doquier, y toda la diversion de una horda de muertos vivientes, gritando por comerse tus SESOS

+
+
+
+
Si no la han visto, vayan a rentarla antes de seguir leyendo
+
+

+
+

Esta pelicula inicia con una chiquillos descubriendo un barrill militar, que contiene un zombie, y liberan un gas que trae de regreso a todos los muertos del pueblo. El ejercito de alguna forma se entera y evacua el pueblo, excepto por el chico, su hermana y novio, unos ladrones de tumbas y un doctor. Pronto todos se encuentran tratando de sobrevivir de los zombies y luego destruirlos, ya que el ejercito ha cercado el pueblo, todo el tiempo perseguido por zombies comecerebros, e incluso algunos personajes lentamente volviendose zombies tambien (aun cuando no han muerto)

Esta pelicula es mayormente para reir, los zombies caminan extremadamente chistoso, son totalmente tontos (quiza por eso quieren comerse los cerebros de otros, pues los suyos ya no sirven), y los personajes son extremadamente divertidos, principalmente el que se esta convirtiendo en zombie.

Toda la pelicula es un pase de risas, lo unico que no me gusto fue como mataron a los zombies, (Creo que principalmente por que no queria que los mataran, ya me habia encariñado con ellos) pero en su totalidad es una muy divertida comedia de horror.

Monday, February 20, 2006

Close Up


Cuando se hace un close-up (acercamiento) mas detalles saltan a la vista.
Pero son los detalles los que hacen la diferencia, son esos detalles sutiles los que hacen que algo sea unico, y si son los adecuado, deseable.

Para mi en el vestirme, son tambien los detalles los que lo convierten en una experiencia tan unica.
Desde la seleccion del nombre, elegir la ropa, y en casos la historia detras de cada prenda. La atencion que hay que poner a los detalles al vestirse, checar que todo se ve de la forma adecuada, tan femenina como mi cerebro me lo indica. La atencion a los detalles que requiero al aplicar el maquillaje.

Pero son tambien los detalles, los que me mantienen lejos de mostrarme, que si el maquillaje no cubrio ese rasgo facial que me hace tan reconocible, que si los detalles de mi vestimenta me delatan como simplemente un niño en un vestido.

Solo de pensarlo, cada que checo las fotos que tome, dudo varias veces antes de elegir publicar una en Internet, Y con fotos tipo close-ups mil veces mas.

O quiza solo me estoy vlviendo paranoica.

Perfil en URNotAlone

Hace tiempo descubri el sitio de urnotalone.com, y siempre lo vi como el mejor sitio de links de esta comunidad

Este fin de semana recibi el correo que decia que habian aprovado mi perfil

http://profiles.urnotalone.com/61798

Quiza no sea la gran cosa, pero era algo que queria tener

Sunday, February 19, 2006

Este fin de semana



Hola

Bueno este fin de semana fue divertido
Aunque tuve que venir a trabajar el sabado, varias cosas chistosas ocurrieron, asi que no hubo sufrimiento.
Oh, I tengo un jugetillo tecnologico nuevo

Luego ya por la tarde, tenia un tiempo libre, asi que a vestirme como Jessica
Use nuevamente el top verde, esta vez con una falda azul marino.

Creo que es bueno, por que asi obtengo mas practica con el maquillaje.
I esta es la foto que a mi me parecio era la mejor, o que piensan.

Desafortunadamente, el tiempo paso rapido tomandome las fotos, y ya tenia un compromiso de ir al cine, que mal que no pudiera ir como Jessica, asi que de regreso a modo niño.
Fui a ver Aeon Flux, cuando salia la caricatura en MT, amaba esa serie. Mi amigo estaba triste de que no recrearan el vestuario, para mi estaba bien, si como adolescente lo que llamo mi atencion primero fueron los dibujos con ese vestuario, pero lo que hizo que continura viendo la serie fue la historia.
En la pelicula, ponen una historia decentemente interesante, aunque con varios errores de continuidad, pero en su totalidad, una pelicula entretenida.

Ya para despedirme, espero se hayan pasado un fin de semana divertido.

Besos
Jessica

Saturday, February 18, 2006

Cabeza Olmeca


En Tabasco , alguna vez existio una cultura prehispanica llamada los Olmecas, que son famosos por construir enormes cabezotas de piedra tan altas como 3 metros(y seguramente por mas cosas, pero como tuve pesimos maestros de historia, ya no recuerdo mas), esta cabezota es de un parque llamado la Venta, Es realmente impresionante, lastima que no hay una foto conmigo Jessica al lado, para que vieran que tan grande es esa cabezota, Pero creanme, que son impresionantes.

Friday, February 17, 2006

La serie del vestido Negro


Cumpliendo con una peticion, aqui esta la serie de fotos con el vestido negro, todas las fotos, aunque en pequeñito, para que no tarde años en bajarse.

Bye

Tuesday, February 14, 2006

Feliz Dia de San Valentin




Holas

Felz Dia de San Valentin para todos
Les deseo de todo corazon un muy feliz Dia de San Valentin, lleno de amistad, amor, diversion y alegria.
Un gran abrazo y beso para todos.

En el mes y medio de que inicie estos blogs, he visto los blogs de otras personas, recibido mensajes, y platicado via messenger, con lo que he conocido algunas personas muy agradables, que con e tiempo, esperamos podamos generar una amistad.
Para todas ellas, un beso extra cariñosos

Gracias
Jessica

Saturday, February 11, 2006

Estrenando




Bueno, pues el fin de semana pasado aproveche para comprar algunas cositas. Entre ellas este top verde lima. Aqui estan las tres fotos que considere eran las que se veian mejor. Bueno eso segun yo, a ver que tal.

Zapatos de Tacon


Realmente, no hay mucho que escribir, son mis zapatos de tacon. Creo que necesito un par con no tacon mas alto, mmmm, o quiza unas sandalias,, no mejor unas botas.

Hay no, como piensa en comprar cosas esta niña, a esconder el dinero, antes de que nos deje sin comida.

Ambiente Aromatico


No, Jessica no se ha inmiscuido en algun culto extraño, ni estaba practicando alguna sacrificio a los dioses pastorales, simplemente, queria mostrarles toda las velas que tengo juntas y encendidas al mismo tiempo, por que, , por que me gusta como huele mi casa despues de tenerlas encendidas un rato, especialmente la de vainilla. Y no generalmente solo prendo una a la vez, pero asi todas juntas se ven bonitas.

Friday, February 10, 2006

Una semana de Verano

Pues regresan los post del recuerdo y la nostalgia, otra vez les voy a aburrir con mis historias del pasado.

Bueno, pues como les habia contado, las oportunidades que tenia para vestirme de nena, eran muy pocas, sin embargo ese fin de semana fantastico, seguia en mi memoria, bueno resulta, que cierto verano lo ibamos a pasar todos juntos los dos meses en otra ciudad, cuestiones de trabajo de mi pa, pues nada extraordinario. Pero ahi se dio una superoportunidad de oro.

Resulta que mientras andabamos todos felices disfrutando, pues le avisan a mis padres que llego un recibo o algo, y que tenian que ir a pagarlo, y tenia que ser exactamente en la ciudad donde viviamos, pues como ninguno de mis padres podia hacer el viaje, pues ahi va el encargo, que te mandamos de regreso, haces el pago, y te regresas, pues bien, eso incluia que estaria en la casa sola, por un par de dias, con la unica salida para hacer el pago. Al principio yo no queria ir, me la estaba pasando super bien en esas vacaciones, nunca paso por mi cabeza la idea de que tendria la oportunidad de ser niña una vez mas.

Pues ya llego el dia del viaje, y fue hasta que estaba en el camion, que me di cuenta , de lo que me esperaba en casa, tiempo a solas y acceso a dos uardarropas femeninos, aunqe no con tanta ropa, ya que mucha estaba en la otra ciudad donde pasabamos las vacaciones. Pues el dia que llegue, fue ya por la tarde, y me dedique a observar en los closets, haber que habia, era como ir de compras, probarse varias prendas, combinaciones, practicamente se me fue la tarde, seleccionando un atuendo para el dia siguiente. Llego la hora de irme a dormir, tenia que ser tempranito, pues al dia siguiente tenia que ir a lo del pago, pues lleve la ropa que habia seleccionado a mi habitacion. Y pues a dormir.

Ya el dia siguiente en la mañana, pues a hacer lo del pago todo aburrido, pero finalmente llegue a la casa, rapidamente me di otro baño, me puse crema, mi piel se sentia suavecita, las maravillas de ser joven aun, y prcedi a mi habitacion. Ahi me puse un set de ropa interior, en tono morado, muy bonito realmente, luego me puse una falda verde lima, que me llegaba a las rodillas y una blusa negra. finalmente unos zapatos de tacon medio, color negro, wow me veia muy bien, o al menos asi lo creia.

Pues ya pase la tarde vestida asi, viendo tele, leyendo un rato, inclusive ya mas noche cando mis padres llamaron para ver si no habia problemas con lo del pago pues seguia vestida de niña. Fue una tarde genial, me segui asi vestida casi hasta la media noche, donde ya me quite la ropa exterior, y me puse un camison en tono rosa, para dormir. Ya al dia siguiente, pues me levante temprano, me bañe, regrese a modo niño, regrese todo a su lugar, y emprendi de nuevo el viaje.

Fue un dia genial, tan parecido al fin de semana que habia vivido anteriormente, que mientras viajaba de regreso, me prometi que buscaria la manera de repetir esas experiencias mas seguido en el futuro.

Ya para terminar, pongo esta foto, no tiene nada que ver con el relato, pero , ah, para que mentirles, es mi lado exhibicionista, quiero mostrar otra foto.

Thursday, February 09, 2006

Pelicula de Horror: Hombre Lobo americano en Londres

An american Werewolf in London.

Como les dije en previo post, me quede a ver una pelicula de horror, en esa ocasion la seleccion fue An american Werewolf in London o "HombreLobo americano en Londres".

Para mas informacion pueden checar en IMDB.

Si no la han visto, no sigan leyendo, y vayan a rentarla (esta si esta disponible en todo Mexico), aunque algo antiguita, realmente es una muy buena pelicula de hombres lobos.



Bueno, de que se trata, pues dos chicos americanos van de viaje de mochila al hombro a Inglaterra, llegan a una taberna, donde los espantan, y deciden salir, pues ya en el campo son atacados por un hombre lobo, pues bueno, uno se muere, y el otro apenas sobrevive y es llevado a Londres a un hospital. Ahi se enamora de la enfermera, y se va a vivir con ella, sin saber que esta infectado de hombre-lobo, de repente su amigo muerto empieza a aparecersele, diciendole que debe morir, para que ambos puedan descansar en paz, y detener esta maldicion, el naturalmente no le hace caso, vemos una increible escena de transformacion en hombre-lobo para la epoca en que fue realizada, y luego el Lobo pues hace su relajo en Londres hasta que le matan.

Bueno, esta pelicula, es fenomenal, desde el inicio, la campiña inglesa toda obscura y llena de neblina, la taberna llamada "The Slaughtered Lamb" (El cordero sacrificado) con sus personajes todos malvados. El ataque, realmente te hace liberar adrenalina, la tierna historia de amor (ya se que los loqueros, van a decir que es el tipico comportamiento de relacion paciente-curandero) La transformacion toda genial para la epoca, de hecho ya la prefiero a muchas de las basuras de transformaciones digitales modernas que se ven totalmente falsas, ademas en esta podias sentir su sufrimiento al ir cambiando. Y finalmente, la persecucion del lobo por las calles de Londres, divertidisima.

Bueno, no me queda mas que recomendarselas, veanla, realmente vale la pena

Wednesday, February 08, 2006

Retornando

Wow, fue un largo fin de semana, con eso de que el lunes no se trabajo, pues nos fuimos de paseo, en cuanto pueda bajar las fotos y decida cuales compartir por este medio las compartire con ustedes, eso si camine horrores, aun hoy me duelen las piernas, y regrese mas cansada que nunca.


Bueno pues desde la ocasion del vestido no he tenido oportunidad de vestirme, asi que aunque apenas es mitad de semana ya ansio que llegue sabado, para poder descansar y arreglarme y tomar fotos como se debe, sirve que estreno un par de cositas que compre mientras andaba de viaje (esta chica se esta volviendo adicta a comprar cosas(mal, mal, mal).

Thursday, February 02, 2006

Toda arreglada y elegante, y sin lugar a donde ir

Bueno, pues tratando de ser lo mas paciente posible , finalmente me di por vencida y decidi ponerme el vestido, y claro no queria que fuera asi nada mas de como si me lo probara, sino arreglarme bien y toda la cosa, con maquillaje y todo, aun cuando se que quiza aun mis fotos que muestran mi rostro no sean del todo, listas para mostrarlas.

Pues en fin, me bañe, depile, puse crema y algo de perfume, lenceria negra. Despues el vestido negro, I me mire al espejo, MMM, creo que me veo suficientemente bien, si me hace falta menos cintura, y mas volumen en el pecho, pero puedo vivir con esta imagen.

Me puse una camiseta vieja, mientras me ponia el maquillaje, no queriamos manchar el vestido, y claro despues de intentarlo como 4 veces, decidi que por mas que siguiera no me iba a salir mejor sin frustarme. Finalmente, arregle el cabello, osease peluca.

Camine hacia el espejo, y con los ojos entrecerrados, y sin mirar de cerca, creo que igual y si puedo pasar como chica. Bueno, pues ahi estaba yo, toda arregladita, y sin ningun lugar a donde ir, asi que no quedo de otra que quedarme en casa a ver una pelicula, una muy buena pelicula de horror, una de mis favoritas, ya les comentare luego.

Bueno, me di permiso de poner un par de fotos, creo que son las que se ven mejor, y revelan lo menos posible,

Que les parecen??