Thursday, April 27, 2006

Odio ir al cine los miercoles.


Si ya se que cualquier psicologo dira que es solo uno mas de mis comportamientos de sociopata. Pero por que carajos me piden que vaya al cine en miercoles.
Con eso de que segun es mas barato (en Mexico, el boleto del cine cuesta la mitad de precio los miercoles), estan atascados de gente, que no puedes dar mas de dos pasos sin peligro de chocar con alguien.
Y encuentras de todo tipo de especimenes.
La señora con trescientos chiquillos, de los cuales es incapz de atender siquiera a uno, pero eso si, ahi van todos con su chorreante vaso jumbo de refresco, plegosteando el piso.
El cuate que no se ha bañado en tres dias, eso si con tres litros de locion encima, expidiendo un olor terrible, ahi, muy abrazado de su novia, que aun cuando tiene sus 3 lonjas y piernas celuliticas, ahi va espantando a todo mundo con su body de gimnasta todo pegadito.
O les tres chavales, que van al cine a hablar por celular, y lo mas probable es que se esten hablando entre ellos.
O la pareja de viejitos , que de lejos, hay que tiernos, pero cuando van caminando mas lento que una tortuga frente a ti, mientras detras la gente va a distancias milimetricas, que horror.
Y todavias mis acompañantes de cine, dicen muy felices, pero si eso es lo bonito de venir al cine, compartir la pelicula y las risas con todas estas personas.
Pero que horror de horrores.

Tuesday, April 25, 2006

Que si el mounstro se sale de control???



Que ocurriaria si Jessica de repente se vuelve muy confiada de si misma, que empieza a mostrarse mas, o salir, mostrando menos preocupacion, al punto que empiece a cometer errores.

Solo con ver el blog, ultimamente. Finalmente logro poner una foto de mi rostro, y paso una semana jugando a esconderme, para que, para luego andar ponendo demasiadas fotos mostrando mi rostro. Incluso una que habia considerado no mostrar. Que me pasa??

Es que acaso Jessica a decidido hacer las cosas sin pensar, descuidada de las consecuencias.

Es que acaso ocurrira lo mismo, si alguna vez decide salir?

Simplemente no lo sé

Kisses
Jessica

P.S. En la imagen realmente no puedo distinguir entre la foto con medias(y no me refiero a las blancas) y las piernas al natural. Puedes tu???

Sunday, April 23, 2006

Ahora son mabas manos


Pues ahi estaba yo, tratando de que la mano traviesa (esa a la que tanto le gusta cubrir mi cara) fuera mas parecida a la mano buena.

Pues, fue muy mala idea, por que ahora a las dos les gusta cubrir mi rostro.


Supongo que mis manos aun no estan lista para dejar que muestre mi rostro al mundo.

-kisses
Tired Jessica

Saturday, April 22, 2006

un post tipo"vean my foto"


Sere franca.
No tengo que escribir para esta foto, solo queria mostrarla, asi con el vestido rosa y los zapatos adecuados.


Kisses
Stupid Jessica

Friday, April 21, 2006

Simplemente Increible.


Mientras iba por mi usual lectura de noticias, me encontre un articulo acerca de "Nueva patente para TV, que obligue a ver los comerciales" que hablaba de una compañia que quiere patentar un aparatejo para las teles, que evite que le cambies de canal en los comerciales.


Asi que quieren quitar la libertad de elegir que quiero ver en la tele, y obligarme a ver los comerciales, que patentaran despues, una parato para evitar que salga de la habitacion o cierres los ojos cuando pasen comerciales.

Es como ir al cine aqui en Mexico, y que antes de que empieze la pelicula, tengas que soportar 10 minutos de comerciales, y eso que uno paga demasiado ya de por si, para entrar al cine. No comerciales. Y lo unico que puedes hacer es cerrar los ojos y tratar de ignorarlos, o entrar 10 minutos despues de la hora indicada, a riesgo de que te toque un pesimo asiento.

Y ahora, planean sacar un aparato que hace algo similar o peor en la TV.
Es increible, que de codiciosas es esa gente.
Aunque hay algo aun peor, no sea que luego inventen algo que obligue a ver la porqueria que transmiten las televisoras mexicanas.

El articulo en ingles, es puede leer aqui

Que tengan un bonito fin de semana
Jessica

P.S. En cuanto a la foto, hay un episodio de Seinfeld, en que Elaine, sale bailando super rarisimo, pues creo que mi pose esta mas rara aun.

Thursday, April 20, 2006

Otro post historico


Pues me he dado cuenta, que desde Febrero que no escribo acerca del pasado de Jessica. Por un lado eso es muy bueno, pues implica que lo que ocurre en el presente es mas interesante o importante (o al menos eso creo yo) que las historias del pasado.
Pero dado que uno de los objetivos de escribir este blog, era escribir como fue que pase de ser el chiquillo común, a convertirme en Jessica(eso suena chistoso) es tiempo de escribir sobre las memorias una vez mas. Si esto es aburrido para ustedes, pues vuelvan mañana, igual y ya puse algo diferente.

Pues la ocasión anterior hable sobre mi primer falda, pues con el tiempo logre tener varios ítems más de ropa femenina. Una blusa que mi mama iba a tirar pues tenia una mancha que no se quitaba. Un par de medias con agujeritos y un camisón. Pero primero eran así como que ya viejitas lo que hacia que cuando me las ponía parecía una niña pobre, casi vagabunda. Y pues también cuando me quedaba sola en casa, pues prefería buscar entre las cosas de mi hermana algo mejor para vestir. Así que pronto se volvió medio inútil tenerlas ahí guardadas.

Luego también llego una de las fases “Ya no voy a hacerlo, nunca más”, Que lo causo? Pues una novia. En cierta forma me sentía que era lo peor que podía hacer, el querer vestirme, mas saliendo con una chica. Además, las chicas no salen con chicas(o así pensaba en ese entonces). A eso agréguenle la culpa de sentir que hacia algo incorrecto, inmoral, malvado, que me convertía en un fenómeno raro. Fue una decisión problemática en verdad. Pero así como así, por un par de años, el deseo de vestirme desapareció.

Que trajo el lado femenino de regreso?. Oportunidad, así de simple. De repente tenia la casa sola para mi, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Lo que ocurrió fue que por trabajo de mi papa, mi familia se mudo a otra ciudad. Pero estando yo ya en la universidad, pues no iba a mudarme, así que me quede en la casa, de todas formas no pensaban venderla.

Así que ahí estaba yo un día, buscando por algo entre las cajas que había dejado mi familia. Cuando en una de las cajas, me encontré una falda, larga hasta las rodillas. Y mientras la veía ahí, el pensamiento aparecía en mi cabeza “Póntela, vamos esta bien, pruébatela”. Y pues cual títere, ahí voy a ponérmela. Se sentía tan maravilloso, mas que nunca, pues habían pasado tantos años que había negado esta parte de mi. En ese punto mi cerebro se volvió loquito, empecé a buscar en las otras cajas, quería completar toda la vestimenta. Ya ni me acuerdo si encontré o no lo que buscaba, aunque lo mas probable es que ni seguí buscándolo, Pero clarito que me acuerdo de la ropa que use esa ocasión. La falda verde, una blusa azul claro sin mangas, panty negra, y una par de zapatos planos sin tacón (de hecho eran los únicos que encontré). Pase todo el resto del día vestida así. Se sentía tan bien, tan normal al final del día que en lugar de regresar las ropas a las cajas, termine colgándolas juntos con mis ropas de niño.

Y así fue como regreso el juego de vestirme, pero esta ocasión sin las prisas o las preocupaciones de que alguien regresara antes de a la casa, y me encontraran vestida. Era libre de hacerlo durante todo mi tiempo libre en la casa. Aunque no fue tanto, pues aun tenia dudas y problemas de hacerlo, especialmente el sentimiento de que lo que hacia estaba mal.

Pero, aquí le dejo, y como dicen. Continuará ....
Jessica

En la foto parece que estoy enojada, creanme, no lo estaba :)

Wednesday, April 19, 2006

Un post de tonta



Acabo de descubrir ayer, que duele cuando te caes de la cama mientras duermes.


Ouch.

:(

Tuesday, April 18, 2006

Ahi vienen, y me espantan


La foto arriba es de una bonita tradicion en mi pueblo natal, para la semana santa, una cuestion religiosa.
Muchos turistas y locales realmente disfrutan de verla.

Pero hay otro lado a la historia, el lado en que los veo venir caminando por las calles, y realmente me asustan.

Por que?? Pues cuando uno crece escuchando historias de la biblia de un dios enojado, aquel que mato niños inocentes, aquel que envio a su hijo a sufrir y morir. Pero ademas, el Dios que te esta observando en cada cosa que haces cada segundo de tu vida para registrar cada pecado, cada mal pensamiento, cada travesura, cada mal comportamiento, para que cuando mueras, El tenga todas las pruebas necesarias para negarte la entrada al cielo, y enviarte al dolor y sufrimiento eterno en el Infierno. Entonces por seguro que terminas siendo una persona muy asustada.

Y entonces cada año, en semana Santa, vez esto, gente caminado descalza, en completo silencio, cubriendose el rostro, con cadenas en los pies, golpeandose a si mismos en la espalda con latigos, o cargando esas pesadisimas figuras religiosas. Tus temores crecen, y hay una imagen que los representa.

Luego, escuchas a tu familia decirte "No hagas eso, que Dios te esta viendo" o "Muy mal, Dios te va a castigar"
O en la iglesia cada vez, el sacerdote recordandote "teme a la ira de Dios".
Wow, aun no puedo creer que haya sobrevivido tanto tiempo, con todas esas cosas que me decian casi a diario.

Y todavia la gente me pregunta por que me gustan las peliculas de terror, como es que tan horrendos mounstros no me espantan.
Es muy simple realmente, Como puedes estar asustado de un vampiro u hombre-lobo o zombie, comparados con la Ira de Dios, y una eternidad de dolor y sufrimiento en el Infierno.
Bah, no parecen entonces tan espantosos, ademas pueden morir por medios humanos (una bala de plata, agua bendita, etc), mientras que escapar de Dios, eso es imposible, o al menos asi me enseñaron.

Afortunadamente para mi, con el paso del tiempo mi forma de pensar se volvio diferente.
Aun asi en ocasiones me asusto. Que si descubren la identidad detras de Jessica. Vendran ellos por mi, para apartarme de aquellos a quien amo, para excomulgarme de la iglesia, y condenarme al sufrimiento eterno.
Tales son mis pesadillas, y la imagen es como la foto y peor.

Pero mejor paro de escribir, pues por seguro ya les aburri, y ademas si continuo escribiendo esto, capaz que me pongo a llorar.

Scared
Asustada
Jessica

Monday, April 17, 2006

Bonito Atardecer



Pues estuve fuera unos dias por lo de semana santa/pascua.
Tuve un gran tiempo con la familia y estuve muy ocupadilla.

Ahora, tengo que entrar de nuevo en modo trabajador.
Pero como cuando afuera un atardecer como el de la foto, me invita a salirme temprano y disfrutarlo relajandome.


Kisses
Jessica

Wednesday, April 12, 2006

Imagen compuesta por Lizbeth


Bueno, mi amiga Lizbeth, hizo esta imagen, de nosotras, chicuelas sosteniendonos de la mano.
Wow, me dejo impresionada con su habilidad para trabajar las imagenes, ademas de que la omposicion tiene un estilo. En corto, amo esta imagen.

Por otro lado, me pregunto.
Que pensamientos evocara esta imagen.
Sera de dos chicas inocentes y agradables, sosteniendo sus manos juntas al enfrentar los temores del mundo.
O quiza el de dos chicas seductoras, sosteniendo sus manos, en invitacion a despertar salvajes fantasias a los ojos del espectador.

Si, ya se me fui muy a los extremos.
:)
Kisses
Jessica

Necesito cambiar el fondo


Ok.

Definitivamente, tengo que cambiar el fondo de mis fotos.

De lo contrario me ire convirtiendo en Jessica, la chica de las fotos con sabanas verde claro, y pedazos de tela lila cual cortinas.
Sin olvidar la almohada morada y la pared blanca.

Se volvera tan normal, que cuando tome fotos en un lugar distinto, sera asi como "MMM, no es el lugar usual de las fotos de Jessica, O es falsa, O hizo alguna tonteria"

Asi que en pocas palabras, necesito redecorar.
Quiza cortinas de verdad para varias, o usar una silla en lugar de la cama, o una pintura en las paredes.

La pequeña voz en el fondo de mi mente dice "Si seguro Jessica, como si alguien fuera a creerse que el post es sobre el fondo, no mientas, querias mostrar la foto y ya"

Oh, shhhh, silencio pequeña voz, ya vez ahora todas mis ideas de redecoracion se han ido.

Bueno, con suerte tras la semana santa pueda ya tener un plan.

Hasta entonces
Kisses
Jessica

Tuesday, April 11, 2006

La mano indiscreta


Ven, la mano loquita a regresado.
A mi mano al parecer le encanta cubrir mi rostro.
Es que quiza soy incapaz de controlarla, o no???

2 fotos por el precio de 1


No, no estoy vendiendo nada, es solo que en este post hay dos fotos, en lugar de solo una.

Bueno, queria ponerla, antes de que me diera por pensarlo, y entrara de nuevo en la paranoia.

Monday, April 10, 2006

Para fans de pies, uñas pintadas, etc.


MM :)
De hecho lo que queria era presumir los zapatos nuevos.
Jijiji
Kisses
Jessica

Decisiones, no realmente


Hola
Si ya se que prometi que escribiria cosas menos superficiales que solo fotos mias.
Pero hoy es lunes, y mi cerebro aun esta dormido. Quiza mañana.

Asi que
Trate con la peluca rubia otra vez, aun creo que no se ve bien en mi.
Asi que decidi hacer esta imagen con las fotos lado a lado, a ver si me ayudaba.

Desde atras ambas se ven bie.
Me encanta como la rubia, es mas larga.
PERO, como que la obscura tiene mas estilo.


Bueno, creo que necesito hacer otra foto de comparacion lado-a-lado, pero con mi rostro hacia la camara.
Pero los lunes tambien, no son dias en que sea valiente, asi que otro dia sera.

Kisses
Jessica

Saturday, April 08, 2006

Post de fin de semana


Estaba leyendo miblog, y parece que ultimamente mis post, son mas del tipo, Hey, mirenme, miren mis fotos.

Una disculpa, realment no creo que to sea tan superficial/pretenciosa. O al menos eso es lo que me gustaria pensar.

Asi que para compensar, voy a poner un muy largo, profundo, revelador y aburrido post filosofico.

Acerca de la no evidente, meta-existencia de la paradogica Jessica.

Asi que iniciaremos por definir el axioma basico "2 es un numero par"
Despues proponemos la teoria "Jessica es real"

Ahora, solo es cuestion de mediante el uso de silogismos, deducciones, inducciones, y todos esos terminos tan bonitos. el probar que mi teoria no es falsa.

Asi que comenzando con una compleja asociacion de terminos "De que la realidad es percibida por los sentido" y que podemos afirmar que ....

Sobrecarga de memoria -- fallo -- necesita reiniciar

Oh, parece que mi cerebro no pudo procesar tanto pensar.
Parece que realmente no soy material para filosofa.
Bueno quiza es mejor asi, capaz que terminaba demostrando que mi teoria era falsa.

Mejor, me pongo a contemplar la flores, y admirar la belleza en el mundo.


Kisses
Jessica

Friday, April 07, 2006

Sera seguro mostrarme otra vez



Señorita Jessica, parece que la costa esta libre, no hay moros a la vista, hemos alejado ya a todos los piratas mirones a base de cañonazos.

Realmente cree, Coronel Paranoia, que sea seguro aventurarse otra vez, cree que sea seguro mostrarme ante el mundo.

Pues asi seguro, seguro, no, pero mire por usted misma, la linea al horizonte se ve tranquila y sin enemigos.

Ok, pero manten preparados los cañones, y no dudes tirar a matar.

Thursday, April 06, 2006

Comprando zapatos, una experiencia embarazosa




Pues bueno, dado que el fin de semana pasado andaba en ciudad extraña, pense "Hey Jessica, quiza aqui sea mas facil comprar los zapatos para el vestido rosa, ya que nadie te conoce por aca" Asi que de vez en cuando daba un vistazo a las tiendas de zapatos.
Pero problema numero uno.
Aca en el sur del pais, la gente en promeio usa zapatos de tallas mas chicas, especialmente las mujeres. Y los mas grandes, son un numero entero mas chicos que los que uso.
Pero bueno dije, vamos a arriesgarle, al fin si no me quedan pues ya que, y hay algunos que no estan tan caros.

Asi que ahi voy dentro de una de las zapaterias, y ledigo a una vendedora "Hola, me gustaria comprar unos zapatos", asi que me dice "muestreme cuales" al mismo tiempo empieza a caminas, pero hacia los mostradores de zapatos de hombre. a lo que rapidamente le dig "MM, es por aca", en ese punto alla cambio de curso normalmente, pero si una señora me lanzo una mirada medio rara.

Asi que le digo cuales, y me pregunta, en que tamaño, y cuando le digo "6.5" me voltea a ver con ojos medio sorprendidos, y pienso, bueno quiza es por que de por si, por aca incluso es rarisimo que una mujer pida un zapato de esa talla.

Asi que ya vatras el mostrador y sube a buscarlos, y yo la espero ahi parada sin sentarme, ya baja y trae un zapato unicamente, y al verme en el mostrador, estira la mano, como indicandome que fuera hacia el area de sentarse. (yo creo que aun pensaba que venia con alguien mas)

Pero cuando le digo "me puede traer el otro, de una vez con todo y caja", ahi si se me queda viendo con una mirada terrorifica, luego se asoma del otro lado del mostrador,y dirige su mirada hacia mis pies, tras lo que regresa por el otro zapato y la caja. (en ese punto ahi si ya queria volverme invisible)
Ya regreso, mire ambos zapatos, y le dije que los compraba, pague y me sali.

Estoy segura que la vendedora ya lo habra olvidado, pero para mi, fue una experiencia de compra super embarazosa.

Kisses
Jessica

Oh, y los zapatos si me quedan, un poco apretados, asi que solo los usare para sacar las fotos, por que caminar con ellos, deplano no.

Wednesday, April 05, 2006

Mi amiga Princess Lilly


Hola

Pues hoy quiero presentarle a una muy querida amiga Princess Lilly.
Yo le escribi hace ya varios meses un correo, en los tiempos en que todas mis fotos eran sin cabeza. Increiblemente ella fue muy atenta en contestarme, ademas de darme algunos tips de maquillaje que si me han ayudado bastante.
Desde entonces ha sido super amigable, y me sigue escribiendo correos.
Ella es de India, que se encuentra al lado opuesto del mundo de Mexico.

Visiten su pagina Princess Lilly's Secret Garden :

http://www.geocities.com/princesslilly2006

Realmente es una chica muy bonita.

Ojala y algun dia pueda ahoraar suficiente dinero para ir a visitarla, y pueda enseñarme a usar un Saree.

Foto Amiga


Una chica, que desea permanecer anonima, me pidio poner esta foto en el blog.

Tuesday, April 04, 2006

Explorando Cuevas


Pues durante el fin de semana me fui de paseo. Uno de los lugares que visite fue las "Grutas de Xtamcumbilxuna'an", una cueva/gruta muy impresionante. Y ademas como llegue super temprano, antes que abrieran, me dieron chance de entrar a la cueva con solo las lamparaz del caminito encendidas (y algunas partes no servian) en lo que encendian el sistema completo de iluminacion. Incluso en algunos puntos para poder avanzar segura de que no iba a caer en algun lado, tenia que tomar la foto con flash, y luego ver la foto por si era seguro caminar.

Pero esta foto ademas de padre, queda para este post, por que??, pues por que despues de la locura de la semana pasada de andar poniendo mi foto con el rostro libre. Pues ahora tengo que regresar un ratito a la obscuridad, adentrarme de nuevo a la cueva, y esperar hasta que retome valor y esta paranoia desaparezca.

Mientras tanto, pues a Jessica no le queda de otra que esconderse en la profundo de la cueva, lejos de los inquisidores ojos del mundo.

Monday, April 03, 2006

Mi amiga Lizbeth

Les quiero presentar a una amiga que conoci por Messenger.
Muy linda ella, Wow, que envidia de solo ver sus fotos.
Ademas le gustan peliculas de suspenso-horror.

Y hace poco se convencio de empezar a formar su blog.

Visitenlo.

Aqui esta la direccion "There's something about Lizbeth"


Mi amiga Lizbeth

Les quiero presentar a una amiga que conoci por Messenger.
Muy linda ella, Wow, que envidia de solo ver sus fotos.
Ademas le gustan peliculas de suspenso-horror.

Y hace poco se convencio de empezar a formar su blog.

Visitenlo.

Aqui esta la direccion "There's something about Lizbeth"