Friday, September 29, 2006

Hasta el lunes

C U Monday



Pues bueno, con la ayuda de la chica del clima,he decidido a donde ir este fin de semana, a menos que algo tragico ocurra, Pues estare viajando hacia el otro lado de la peninsula, para ver como luce el oceano del otro lado.

Bueno, pues hasta el lunes, mientras tanto, les deseo a todo mundo un bonito fin de semana, que se diviertan mucho.

Jejeje, para terminar, pues a mostrar algo de pierna, solo espero que la imagen no sea inadecuada para un viernes.


Kisses
Jessica en espera.

Wednesday, September 27, 2006

La cosa arriesgada y estupida que hice este fin de semana

The Risky and Stupid thing I did



Oh my!!!, realmente que debe haber algo mal conmigo, o de plano he perdido toda conciencia y sentido de cautela, o simplemente la locura me ha invadido totalmente.
Aparentemente aunque puedo aparentar ser toda una niña calmada, no, Ahi voy de vez en vez a hacer cada tonteria, que de plano, dan ganas de..

Ok, pero bueno, mejor escribo, pues ya tras haber completado el look toda de negro, y pasar la tarde vestidita y arreglada asi, pues que arriva la noche.
Pues ya un poquillin mas tardecito, como las 10:30 cuando dije, como que la calle ya estra mas calamda (osease, con la minima cantidad de gente), pues ya decido quiza dar una vuelta al exterior.
La primera vez que me acerco a la puerta, pues tuve que retroceder, pues vi las luces de un coche que se detenia, un taxi, y pues a esperar a que pasajero se metiera a su casa y el taxi se fuera.
Pues a la puerta de nuevo, y esta vez, si para afuera. wow habiendo pasado toda la tarde dentro con el aire al tope, pues el clima calido, parecia como si el aire quemara.
Pues ya ahi como pude, trate de caminar al coche lo mas calmada y rapidamente posible (Como odie en ese momento el sonidillo de la alarma), pues ya me introduje al coche, me puse el cinto de seguridad (que siempre ha que usar), lo encendi y broom, ahi vamos a manejar.
Anduve ahi manejando un rato, dando la vuelta (Oh, creo que ya le agarre gusto a esto de manejar en falda y con tacones)

Y ahi mientras andaba manejando, pues pase otra vez por el parquecito del otro dia, y pues que no pude contenerme, el pensamiento de estacionarme y bajar a caminar tantito, golpeaba mi cabeza insistentemente.
Y pues ahi voy de nuevo, abajo del coche y al parquecito, de oche, todo solo, yo solita y en modo niña, y aparte en ese look.
Oh My, pero que estaba pensando?? Pero por que lo hice??
Pero bueno, pues ya andaba ahi en el parquecito, di una vuelta (aunque del carro lo habia visto vacio, pues a verificar)
Me sente un ratito, tratando de relajarme, luego pues tome un par de fotos (esta vez salieron un poco mas decentes que la vez anterior)
Luego di otra caminadita, me sente un poco mas, disfrutando de esa sensacion de estar en el exterior, el aire soplando alrededor mio.

Pues ya luego pues ya me tuve que regresar al coche, con el clima caliente, pues empezaba a acalorarme y no queria arriesgar que se corriera el efecto del maquillaje.

Conduje otro poquito antes de ya regresar a casa, bañarme para quitarme el maquillado, y despues a dormir como niña buena.

Y pues ya, asi fue como termino mi domingo de niña, con esa cosa riesgosa y estupida que hice.


Conductora Jessica (O visitante de parques?)
Kisses

Tuesday, September 26, 2006

Rostros y manos confundidas (Tambien el post historico de la desaparcion de Jessica)

Faces and Hands in Confussion


Pues como habia escrito en mi bla historico previo, pues ya termine la escuela y me mude a otra ciudad para mi primer trabajo.
Pues el estar en ciudad nueva, mas el cambio enorme del mundo escolar al laboral, que de inicio pues siempre andaba como que siempre ocupadilla.
Extra a eso, durante ese tiempo vivia con familiares, asi que la privacidad era minima.
Agregue que no tenia acceso a Internet, mas que ocasionalmente, lo que habia sido el unico contacto de Jessica con el mundo.
Y pues el resultado obvio, Jessica rapidamente desaparecio, cayo en el olvido, se murio.

Durante esos años, pues hubo varias ocasiones que iba a mi ciudad de origen.
Como la casa seguia sola, pues una ocasion antes de hacer elviaje, pues pense, bueno podria ser una buena oportunidad para tener un poco de tiempo para vestirme.
Pues ya el dia del viaje, pues del trabajo fui a varias tiendas, y con todo el nervio del mundo, pues logre comprar una falda y blusa. Ya los puse en mi mochila y al autobus para viajar.
Pues ya durante esa estadia logre tener un tiempo para vestirme, pero de alguna forma como que no se sentia bien, habia una sensacion de "Ok, y ahora ya estoy de falta , y luego??"
Todo el dolor y nervios de la compra para que al final ni pudiera vestirme a gusto. Ademas que al termina mi minivisita, pues tuve que tirar las ropas.

Otra ocasion posterior, pues andava recorriendo la ciudad, y vi una tienda de medias, mini-vestidos, mina-falditas, y me llamo la atencion, me dije, "quiza sea que necesito probar un outfit de este estilo"
Pues igual, la proxima, antes del viaje, pase a la tienda con los mil nerviios, pero ahi fue super facil, me mostraban catalogos, y me ayudaron a elegir un mini-vestido muy bonito.
Pues ya en casa, me vesti, pero seguia esa imagen de "simplemente un niño con vestido" y la sensacion de "Y ahora que" que invadian mi mente.

Y pues ya con eso, pues por lo que resto de ese periodo de tiempo, Jessica desaparecio completamente, casi se murio.

Pero bueno, comosea, ya dejo de seguir con este bla historico sin sentido


Kisses
Jessica

PS, hacerca de lo "arriesgado y estupido" que hice el finde, pues lo cuento luego.

Monday, September 25, 2006

Lady of Pain, Confussion and Mayhem. (Damicela del dolor, confusion y caos)

Lady of Pain, Confussion and Mayhen.



Pues este fin de semana me toco quedarme en la isla, hacer mucho trabajo, pero bueno estuba ok, digo tomando en cuenta que los anteriores fines me habia ido de vaga.
Como sea, hice mucho trabajo, limpie el depa, hice las compras de la semana.
Y pues ya terminado todo el domingo opr la tarde, pues decidi probar con un look nuevo.

Pues bueno, tras todo el proceso de preparacion de niña, Pues ya lista para vestirme y maquillarme.
Pues esta vez, decidi usar la peluca de pelo negro largo, wow, no solo es mucho trabajo desenredarla y dejarla medio decentemente peinada. Ademas produce una cantidad de calor con tanto pelo, que tuve que quitarla un par de ocasiones del calor (y eso que estaba dentro de la casa con el aire acondicionado a todo lo que da)

Bueno, pues ya me tome varias fotos, luego me sente a ver la tele, pero el juego de americano tava aburridisimo, trate de leer pero como que no traia ganas de concentrarme, asi que termine escuchando musica y trazando lineas al azar.

Pues ya mas nochecita, hice algo realmente estupido y arriesgado, pero bueno ya luego contare que fue.

Pues no pude decidir entre la foto de colo y la blanco y negro, asi que puse ambas (No puedo ni decidir algo tan trivial)

Quiza debiera cambiar la palabra "OF" (del) por "IN" (con)



Kisses
Experiment Jessica

PS. Tengo que decidir a donde ir el proximo fin de semana, Debo ir a ver el mar del otro lado de la peninsula, o visitar mas piramides

Thursday, September 21, 2006

Reptiles

Reptiles



Ok, pues que sigue sn haber nuevas fotos de Jessica, Po que??

Pues entre otras cosas, pues he estado enferma de gripa (mi mente maligna dice que es gripe aviar, asi que en teoria morire la proxima semana) y eso como que me pone en modo flojera.
Segundo, pues el fin de semana pasado fue el festejo de la Independencia de Mexico, asi que tome ventaja de eso, y fui a visitar a la familia. Asi que tomo cargo el modo niño.
Y pues tres, al regreso el trabjo estubo ocupadin.

Pero con un poco de esperanza, la mente maligna se equivoca, y estare sana y salva pronto, y podre intentar un nuevo look como Jessica.


Pero bueno, como sea, la imagen
Pues son asi iguanas, lagartijas y otros reptles de la zona archeologica.
De mas chica, me gustaba ver esos reptiles, pues eran como versiones miniaturas de los dinosaurios. Y pues como chiquilla adoraba todo lo relacionado a los dinosaurios. Tenia libros de dinosaurios, juguetes y esqueletos de dinosaurios. El pensar en tan enormes reptiles era increible. Podia pasar horas jugando con los dinosaurios.
tambien me encantaba ver peliculas donde salieran dinosarios, incluso me encanto la de Jurassic Park. Lastima que icieron secuelas que realmente apestan y son horrendas. Una bella pelicula arruinada en sequelas por la avaricia de los demonios mercantilistas de hollywood.


Pero bueno, resulta que los dinosaurios se murieron (y segun una de las teorias mas populares, debido a un meteoro que cayo en Yucatan, justo donde se tomaron las fotos de los reptiles), pero pues de alguna forma sus primos tamaño mini sobrevivieron, y siguen aqui para recordarnos cuando otra especie gobernaba la Tierra.


En fin, que tengan bonita semana.
Tengan dias felices :)
Jessica, the dinosaur dreamer.

Wednesday, September 13, 2006

Cenotes

Cenotes


Ok, pues para continuar con la cronica del fin de semana.

En el area, pues hay estas formaciones llamadas "Cenotes", que ocurre, pues que ahi hay muchos rios subterraneos, y pues los rios salen a la superficie en varios puntos, formandose una fosa de agua, llamada Cenote.
Algunas veces estan a cielo abierto, otras bajo tierra en una cueva, a veces en una formacion tipo pozo.
Si se puede acceder al area de agua, se permite nadar en la mayoria de ellos. Incluso hay gente que buceo en el rio sibterraneo, y en algunos casos salen por otro cenote cercano.
Son una belleza natural realmente impresionante.

Otra cosa es que nadar en ellos es genial, el agua es templada (temperatura ideal diria yo), completamente quieta, y en algunos incluso peces alrededor.
El de Ik-Kil tiene una vista genial flotando en medio del agua. El de samula es fenomenal, ahi nadar entre las formaciones rocosas, viendo las estalactitas.

Pero el que disfrute mas, fue el de X-Keken. Cuando llegue estaba completamente vacio. Asi que a nadar en total tranquilidad, sin mas sonido que el causado por el agua y uno que otro sonido de pajaro que alcanzaba a filtrarse del exterior.
Alrededor mio solo las paredes de la cueva, como si me encontrara en un lugar secreto, aislado del mundo. Como si por ese tiempo no hubiera mas nada que el agua y yo, como si nunca hubieran existido mis problemas.

Pero bueno, pasemos a la explicacion de la foto.

Arriba a la izquierda, el Cenote de Ik-Kil, la vista desde el fondo, al agujero que deja ver el cielo.
Arriba enmedio, El cenote de Samula, dentro de una gran caverna, muy impresionante, genial para nadar tambien, ademas que las estalactitas dan unas formaciones de roca impresionantes.
Arriba derecha, el cenote sagrado de Chichen-Itza, En teoria era usado para sacrificios a los dioses, aventaban ahi joyeria, comida, gente.
Abajo a la Izquierda, el cenote de X-keken, tambien en una cueva, las cosas colgantes son las raices de un arbol en la superficie. genial para nadar tambien.
Abajo enmedio, el cenote de Zaci, localizado en el centro de Valladolid, bastante grande tambien y con muchos peces. No supe si estaba permitido nadar, aun asi.
Abajo a la derecha, El cenote de Ik-Kil, este es el que me parecio mas bonito de todos, las raices colgantes, las plantas en la pared de roca, el increible tono azul del agua. Igualmente, genial para nadar.

Bueno, pues ya es todo, un super viaje de fin de semana.


Kisses
Jessica

Imagen grandecilla aqui http://static.flickr.com/82/242329149_ebddb6ab2e_b.jpg

Monday, September 11, 2006

Leccion de Arqueologia desde Chiche-Itza

Archeology Lesson from Chichen-Itza


Ok, pues este fin de semana otro viaje de recorrido arqueologico, esta vez a visitar Chichen-Itza

Chichen-Itza es un sitio Maya increible, cerca de MErida en Yucatan. Es grande y realmente majestuoso. Chiche-Itza fue una ciudad maya muy importante, poderosa en cuanto a cuestiones religiosas, comerciales y de poderio militar (o al menos eso recuerdo me dijeron en la escuela)

Fue una buena caminada por el sitio, aunque esta ocasion nu subir a la Piramides, Ya no esta permitido, es entendible que con tanta gente (de acuerdo a un guia, los visitan como 2 millones de humanos al año), pues el que tanta gente suba, pues puede dificultar mucho el mantenerlas en buen estado, pero es triste pues seguramente ha de tenerse una vista increible desde arriba. El unico problema de ese recorrido, fue que al hacerlo bajo el sol de medio dia, termine con la cara medio quemada (aun con todo y gorra y protector solar)

Pero bueno, a explicar las fotos de la imagen. Aunque hay muchos mas edificios en el sitio, pues elegi estas pics pa compartir.

Arriba a la izquierda, es un detalle de la decoracion de un edificio de la "Zona de las monjas", el detalle segun me dijeron, es una representacion de Chaac, el dios de la lluvia.

Arriba a la derecha, es un detalle de una decoracion de serpiente de uno de los lados del Tzompantli, o muro de los craneos, que se supone que es como una representacion de los caidos en batallas. Las cabezas de serpiente son un elemento recurrente en muchas de las construcciones en Chichen-Itza.

Abajo a la izquierda es el edificio principal de Chiche-Itza, El castillo de Kukulkan, Kukulcan es como la version Maya de Quetzatcoatl, la serpiente emplumada, el Dios principal. Las escaleras en la base terminan con cabezas de serpiente. Este edificio tiene varias curiosidades, como que el numero de escalones es de 365, igual que dias del calendario solar maya. En los equinocios de Otoño y Primavera el juego de sombras simula una serpiente que desciende, Y de pie frente a los escalones, si aplaudes, el eco te responde con un sonido como de un pajaro.

Abajo a la derecha es el Observatorio de Caracol, segun las ventanitas les servian a los mayas para seguir el movimiento del sol y estrellas.

Hay mas cosas muy interesantes, como un area de juego de pelota, el temple de los guerrero, y un par de cenotes que ya hablare en otra ocasion de.

Pero por hoy, ya fueron suficientes parloteos de

Jessica, la arqueologa despistada

La imagen grande aqui http://static.flickr.com/91/240523441_27b325769c_o.jpg

Friday, September 08, 2006

Reanimated Monster from Beyond the Grave

Reanimated Monster from Beyond the Grave






Viernes al fin, a sido una semana apresurada y llena de cosas
Aun ni siquiera decido que hacer el fin de semana
Pero dos coss son ciertas, tengo que salir de la isla, y probablemente terminare viendo piramides.

Que tengan un fin de semana feliz
:D

Wednesday, September 06, 2006

Las antiguas aventuras de Jessica en el ICQ

Standy Girl, and th




Bueno pues como les habia dicho en previos posts aburridos, pues cuando se me ocurrio llamarme Jessica, tambien cree una ID en Internet.
Pues bueno en esos tiempos antiguos, la forma que yo conocia para platicar con gente en Internet era el ICQ, asi que Jessica se dio igual de alta.
Y pues de vez en cuando me logeaba con el numero de Jessica. El problema era que pues no tenia contactos como Jessica en ICQ, y menos de otras personas TV.
De las pocas chicas con las que llegaba a enviarme correos les preguntaba si lo usaban, y solo una lo hacia, pero or la diferencia de zonas horarias, solo un par de ocasiones platicamos brevemente.

Pero pues no tener contactos de inicion no era problema para hacer chat, finalmente podias agregar gente, y pues poco a poco gente me agregaba para platicar, el problema era que muchas veces no era el tipo de platica que queria.

Basicamente se puede decir que el tipo de conversacones que me llegaban eran asi de

Como 15% eran otras chicas que querian hablar con Jessica de las cuales
Como 50% era hablar o quejarse de novios, ex, o que si les gustaba X, o que si su problema con Y. Tras un rato era medio aburrido.
Como 30% si como que platicaban de mas cosas, a veces interesante, a veces aburrido, pero una platiac normal
Como 19.99% tras saludos era tratar de intentar conversacion tipo s-ex-ch-at o cy-ber-s-ex.
Y 1 chica descubrio tras pocas lineas de charla, que Jessica era un niño, lo encontro chistoso, Y siguio hablando conmigo por la curiosidad de preguntarme sobre esa cosa rara de vestirme.

Ahora del 80% que eran hombres
Como 50% tras saludos era tratar de intentar conversacion tipo s-ex-ch-at o cy-ber-s-ex.
Como 40% , si trataban de charlar un opco mas anter de igual ir a lo del cyber.
Y como un 10% pues si intentaban una charla normal.

El 5% restante, pues tras el hola y de donde eres, tras saber que era de Mexico desaparecian

Eso era asi como del principio, a veces tras solo poquita charla pues ya les decia el terrible secreto sobre Jessica ser un niño, a veces lo hacia tras mas tiempo y en otras ocasiones simplemente olvidaba hacerlo.
Como que no hacia mucha diferencia si lo decia al inicio o tras mucho tiempo, la reaccion era similar, como el 95% de la gente desaparecia, y como la mitad se iba tras enojarse o insultar.

Sin embargo si habia algunos que no les importaba mucho, y seguian hablando conmigo.
Algunas personas incluso tuvieron reacciones interesante, por ejemplo.
Un chico que solia platicarme de cosas de la escuela, de repente tras enterarse que era niño empezo a tirarme la onda (seducirme)
Una niña con la que solia hablar sobre juegos de computadora (si ambos medio geeky) de repente empezo a hablarme sobre como X actriz le parecia candente, o como la chica Y le atraia. Aun seguiamos hablando de juegos.
Un hombre ya de mas de 50, que entonces ofrecio pagarme boletos de avion para ir a verlo.
Pero el que mas recuerdo fue un tipo que queria cyber-x, pues para tratar de evitarlo le dije de mi condicion de niño, y pues lo que paso es que cambio su conversacion, empezo a platicarme sobre su trabajo (algo bastante interesante de cosas quimicas), hasta se volvio una de las personas con las que regularmente platicaba. Despues desparecio como por un mes, para regresar todo religioso (lo interesante era que aunque a veces se ponia a dar como sermones de las maldades de robar, beber alcohol, no hacer la voluntad de Dios, nunca dijo nada sobre mi gusto por vestirme), a veces pues si era aburrido, pero luego si terminabamos con interesantes discusiones religiosas.

Luego pues ya termino la escuela, mi primer trabajo en otra ciudad, sin acceso a Internet mas que ocasionalmente en algun sitio de renta de compus, y pues lo aprovechaba para mi lado-niño.
Jessica desparecio por ese tiempo, y su personalidad en linea murio olvidada.

Que ocurrio despues, pues ya lo escribire en otra ocasion, por ahora

Kisses
Jessica

Tuesday, September 05, 2006

Circulo de uñas y sobre los males de la Matematica

Nail Circle and the evils of Math



Bueno, pues este fin de semana, aproveche e hize una par de juegos de uñas, realmente encuentro divertida dicha actividad.
Pues una vez que termine, dije, pues veamos una foma de verlas todas, y como resultado tuve estos circulos de uñitas

Pues eso me hizo pensar, en como desde muy peque me gustaban muchos los circulos, de hecho como que cualquier cosa con forma redondeada llamaba mi atencion, y era feliz.
Despues fui a la escuela, donde me enseñaron sobre matematica y geografia, y me dijeorn toda clase de definiciones y teorias locas sobre los circulos, y mientras mas avanzaba en la escuela, el circulo se volvia mas y mas complicado. Y asi, entre otras cosas, fue como aprendi a odiar la matematica.

Sipi, fui a la escuela, y ahi aprendi a odiar las mate.

Supuestamente, Matematica es asi como la ciencia practica que trata sobre la logica de las figuras y las cantidades. Algunos maestros incluian que era aparte una ciencia exacta.
Pero tras muchos años de tener uqe hacer cosas con mate en la escuela, nunca pude ver la parte logica, incluso en ocasiones ni siquiera la parte de ciencia.

Pero una de las principales cosas por las que odiaba las Mate era por lo complicado que habian convertido al circulo, algo que como un pequeño ser inocente era tan simple, bello y perfecto, fue poco a poco transformado por las mate en una especie de mounstro de las complicaciones.
Primero, la cuestion del numero pi, 3.14.., y aun recuerdo como la primer cosa que dijo el meastro "Y aun a este dia , el valor exacto de pi es desconocido" y años despues otro "aun con las mas poderosas computadoras, cada dia se agregan mas numeros a la definicion de pi"
Hasta ahi llego la parte exacta, sin importar que, pues ualquier calculo hecho usando tal numero magico (sipi, varios maestros llamaban a pi asi como a otros numeros, numeros magicos) es inexacto, incompleto, incorrecto.

Luego empezaron las inconsistencias en definiciones (bueno aunque quiza no sea asi, y un poco de busqueda e investigacion quiza pruebe que algun maestro o mentia o no sabia, pero la verdad no vale la pena perder el tiempo en algo tan aburrido, finalmente no hara que termine mi odio por las mate)
Ok, regresando tras tan largo paerntesis a lo de las inconsitencias.
Primero recuerdo un maestro que decia que una linea recta era algo asi como la linea curva de una circunferencia tan, pero tan grande, de radio tendiente al infinito, que parecia un linea recta (incluso segun dijo, algunos matemticos segun decian que no existina lineas rectas, que todo eran curvas)
Luego otro decia que no, que segun otros matematicos, el circulo era como un hexagono u octagono , una figura de muchos lados, pero que el numero de lados variaba segun el tamaño (y luego daba una explicacion sobre como cada lado era como una linea de tres puntos, y que la linea del lado siguiente compartia los dos ultimos y asi)
Y finalmente, uno mas dijo que segun los circulos no existian realmente, que era una figura inventada por la humanidad, solo existente ocomo tal, en el mundo teorico de la matematica.


Y luego vino ese hibrido de geometria-algebra, en el que ponian los circulos en terminos de ecuaciones de tipo (x+i)2 + (y+j)2 = r2,
Y me acuerdo de ejercicios en los que segun salira que podias tener como radios negativos o imaginarios. Asi como de que, donde esta la logica ahi??

Pues bien, toda esa bola de palabras sin sentido, eran para explicar como algo tan simple y bonito, fue convertido en algo inexacto, inconsisitente, indefinido y probablemente inexistente por la Matematica
Y aun asi, algunas personas siguen diciendo que estoy demente cuando digo que odio las Mate, buh

Mas males de la matematica fueron descubiertos en esos años, pero supongo que ya tendre mas post para explicarme


Jessica Sweet
Aburrida por la Matematica desde el primer dia de escuela.

Monday, September 04, 2006

Look de Oficina y una noticia super triste

Office Girl and some sad news



Pues bueno este fin de semana toco quedarse aqui en casa, ademas de mucho trabajo que hacer
Parte por el hecho que los dos fines de semana anteriores pues habia salido de viaje.
Ademas que siendo fin de mes (lo que implica proceso de cierres, respaldos, reporte) pues me tuve que quedar aqui, incluso estar en la oficina trabjando largo rato.
Ademas que ya tenia que hacer una limpieza a fondo del departamento.
Pues dado que ya el fin de semana se sentia mas como que no lo era, decidi que para finalizarlo seria bueno ponerme en modo niña, y probar con una apariencia mas seria, tipo de para ir a trabajar a la oficina.
Pues arme este conjuntillo, no exactamente el que mejor queda, considerando mi total falta de cintura, pero como que con un oco de imaginacion da el look.

Bueno, pues no la tipica chica de oficina,
Jejeje, mientras estaba vestida asi, me dio por preguntarme, Y que ocurriria si fuera a trabajar asi??

Oh, por otro lado, una triste noticia, hoy mientras desayunaba escuche que el hombre cocodrilo se habia muerto (en español , le pusieron cazador de cocodrilos, no entiendo por que, si no los cazaba, pero asi de mensos son los traductores por aca)
Y una chequeo rapido por internet lo confirma http://www.news.com.au/couriermail/story/0,23739,20349534-952,00.html
Pues si, Steve Irwin, el hombre cocodrilo, murio, al parecer un accidente con una Raya (sting-ray)
Esto es triste, realmente me gustaban sus shows en Discovery y Animal Planet.
Un amuy triste noticia en verdad. :(

Friday, September 01, 2006

Fungi 2 J

Fungi 2 J


Ok, como que me gustan las fotos de honguitos, jejejeje.

Pues aqui unas cuantas mas fotos de honguitos, bueno no todas lo son, pero las otras como que tambien me gustaron.

Arriba Izquierda, algunas como frutitas, en diferentes estados, asi una amarillita, otra verdecita y una ya en estado de descomposicion. Si yo las movi para que salieran juntitas en la foto, pero habia muchas de estas frutitas bajo el arbol.

Arriba derecha, una bonita comunidad de honguitos en la base de un arbol, me gusto mucho la dualidad de color que presentaban.

Enmedio Izquierda, un grupo de honguitos blancos, estos estaban , suavecitos, suavecitos. Y aunque un poco borroso, se puede ver un cienpies caminando por ahi.

Enmedio a la derecha Una agrupacion de honguitos verdes, como si formaran una escalera para subir por el costado del arbol.

Abajo izquierda, un hongo grande solitario, este era grandote, como del tamaño de mi mano, Y se veia tan apetitoso que se antojaba morderlo (pero no lo hice, pues no sabia si era venenoso)

Abajo a la derecha, unas frutitas, que no se que son

Bueno, pues ya es todo

Kissses
Jessica, the fungi freak


Y pues a todo mundo un feliz fin de semana e inicio de mes.

PD. como siempre la foto un poco mas grandecita por aqui http://static.flickr.com/65/230935147_908c8817c5_b.jpg

Otra foto en interior

Other Inside Pic






Pues hoy no hay larga historia con la foto, de hecho pensaba no subirla, pero al final , dije, pues ya, ok, solo por que salen mis ojos malevolos (scary eyes).

Ahora veamos cuanta gente sale corriendo y gritando tras verlos :D


Kisses
Jessica alias "Scary Eyes"