Friday, November 28, 2008

Monstruo Teresito

Monstruo Teresito

Monstruo Teresito

Inicio como una sombra, una mezcla entre miedo y deseo. Con el tiempo fue tomando forma. De inicio se mantuvo escondido en un rinconcito, escapando a la habitacion solo en pequeños ratos, cuando esta se encontraba vacioa podia jugar y brincar, pero cuando llegaba a estar alguien, se asustaban casi tanto como el ante la vista de los otros. Sin embargo parecia que esos sustos le hacian crecer. Asi poco a poco mas por casualidad fue creciendo lentamente hasta que finalmente no podia ya esconderse en el rinconcito del closet. Era seguro que cuando abrieran lo verian, Trato de esconderse tras las ropas, pero mas de una ocasion lo vieron, con los respectivos sustos y pues fue creciendo mas, hasta que tuvo que abandonar el closet. Salio el monstruo a la habitacion, pero pronto se dio cuenta que ahi no habia donde esconderse, recorrio la casa y la misma situacion ocurrio. Tuvo que salir, al exterior a buscar un nuevo lugar para vivir y esconderse. Pronto llego a un parquecito, y penso en esconderse entre arboles y arbustos. Pasaron varios dias, Veia gente corriendo pero todos alla lejos, de vez en cuando alguno se acercaba, lo que le ponia nervioso, pero nunca buscaban detras de sus arbustos. Se sentia nuevamente seguro de poder existir en paz. Pero llego un dia en que el parque se lleno de personas, acompañadas de las mas pequeñas, niños, y estos corrian por aca y alla, y muchas veces el monstruo tuvo que correr a esconderse en otro arbusto. Pronto descubrio el patron, 6 dias de calma con adultos corriendo, un dia de caos con el sufriendo por evitar ser visto por los niños.

Y el fatidico dia llego, mientras observaba a un par de niños jugar cerca listo para huir si se dirigian a el, tan atento estaba que no escucho los pasos tras el, hasta que una vocecita detras suyo dijo "Aaah, hola, quien eres??". Queria gritar queria huir, pero sabia que de hacerlo los otros niños tambien le descubririan. La niña seguia ahi viendole, esperando su respuesta. Pasaron los segundos y tanto el como la niña no se movian, por que ella no se asustaba?, por que poco a poco a el se le iba el miedo?. Nuevamente ella hablo "Yo me llamo Ana, y tu??", El queria decir algo pero no sabia que, de su boca solo salian silabas sin sentido, sus manos se movian en duda. Al parecer ella entendio y dijo "ah no tienes nombre, bueno te llamaras Teresito"

Y asi nacio, El monstruo Teresito.

Orangutan 2

Orangutan 2

Orangutan 2

Protegiendose del Sol

Orangutan

Orangutan

Orangutan

Un bonito Orangutan en el Zoologico

Piernas Azules

Piernas Azules

Piernas Azules

Extraño ritual, en que con ceras y rastrillos mis piernas he de desnudar tras liberarlas del pantalon. Bajo la falda quedan expuestas al viento, suaves al tacto, libres. Y luego las cubro las vuelvo a encerrar bajo unas mallas lisas que solo ya la forma dejan apreciar.

Thursday, November 27, 2008

Lindo Pajarito

Lindo Pajarito

Lindo Pajarito

Una especie de Buitre

De cosas por ahi

De cosas por ahi

De cosas por ahi

Pues leyendo hoy el periodico me he encontrado esta nota, resulta que al parecer en Japon, esta poniendose de moda que los hombres usen brasiere.

Y no brassiere de mujer, sino un bra diseñado especialmente para hombres.

Al menos no esta tan feo como el manssiere de Seinfeld.

La nota la vi aca.
www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/557267.html

La Dama de los cocodrilos

Lady of the Crocodiles

La Dama de los cocodrilos

Una estatua muy interesante,.

Definitivamente nunca se me habria ocurrido la imagen de una señorita a espaldas de un pacifico cocodrilo mientras ella toca la flauta.

La Herida Mortal

Herida Mortal


La Herida Mortal

Pues no todo fue miel sobre ojuelas en la salida a Cancun, Pues resulta que me cai, y me hice tremenda herida mortal.

Asi que ahora tendre que lucir mi piernita sangrienta, con costra y demas, o cubrirla con medias.

Kisses
Jessica

Mi nuevo Peinado

Mi nuevo Peinado

Mi nuevo Peinado

Aqui una linda cabrita muy chic.

Wednesday, November 26, 2008

Contraluz

Contraluz

Contraluz

Amanecia el domingo en Cancun, yo aun vestida de niña.

Tuesday, November 25, 2008

Lobos

Lobos

Lobos

Hubo suerte que al llegar a a jaula recien les habia dejado comida, toco ver como se daban un festin con pollitos.

Rinoceronte

Rinoceronte

Rinoceronte

Impresionante el cuerno Nasal

Puerta en Rosa

Pinky Door

Puerta en Rosa

Pues el fin de semana me fui a Cancun a reunirme con mis amigas de alla, fue una noche divertida

Kisses
Jessica

Monday, November 24, 2008

Jaguar

Jaguar

Jaguar

Un bonito gatito

Tigre Blanco

Tigre Blanco

Tigre Blanco

Se ve tan pacifico que dan ganas de abrazarle.

Piernas Naranjitas

Piernas Naranjitas

Piernas Naranjitas

Probando con las medias de colores, El naranja es un bonito color.

Friday, November 21, 2008

Caballito

Caballito

Caballito

Un lindo caballito que andaba en el evento de los globos

Tejon

Tejon

Tejon

Un Tejon en el zoologico de Leon

Fantasma Dorado

Fantasma Dorado

Fantasma Dorado

Don Pancho se habia dedicado por 30 años al negocio de la taxidermia, considerado por muchos como el mejor de la region. Grandes cazadores y magnates solian pasar por el pueblo solo por contratar sus servicios. Era tal su talento que se decia que algunos de sus trabajos parecian mas vivos que antes de que el animal muriera. Varios sustos se llevo la gente al ver salir de su taller osos que parecian danzar, tigres a punto de saltar y atacar, venado de cornamentas inmensas.

Un dia llegaron a su taller dos niños, vestidos con ropas extrañas rasgos tan diferentes a todos. Se notaba su dificultad al hablar, probablemente solo habian aprendido lo basico del idioma. Querian contratar a Don Pancho para disecar a la criatura que traian en su bolsa. Quiza sea la mascota familiar penso.

Los chicos abrieron la bolsa, y vaciaron su contenido, habia ahi lo que parecia un mono, en extremo pequeño, de un pelaje dorado que hacia palidecer a las mas finas joyas. Seria un trabajo laborioso, pero por seguro el resultado seria una belleza.

Por dos dias Don Pancho trabajo en el especimen, con decision formo el esqueleto de alambres, con gran delicadeza fue rellenando cada uno de los minusculos dedos, extrema paciencia requirieron el rostro y los ojos, finalmente lo tenia frente a si, parecia tan lleno de vida pero tan irreal a la vez de tan hermoso que se veia. Don Pancho no pudo resistir decirle "Hey brinca" y repentinamente los ojos empezaron a moverse, las piernas a flexionarse, preparandose para el salto cuando Don Pancho dio su ultimo grito, antes de morir del susto.

Los niños volvieron la fecha convenida, pero por mas que los habitantes del pueblo les ayudaron a buscar su animalito entre los trabajos terminados o en proceso de don Pancho no lo encontraron. Tuvieron que irse con las manos vacias.

Pronto empezarian las travesuras del monito dorado, tan escurridizo a veces que la gente solo veia una mancha, por lo que mas pronto lo creyeron un fantasma. Ropas manchadas, Trastes rotos, sillas caidas, No era gran cosa que lamentar, pero sus actos se llevaron la tranquilidad del pueblo que no tardo en declararse a si mismo como embrujado.

Con el tiempo la gente aprendio a vivir con esos pequequeños eventos, incluso al punto que el fantasma dorado se volvio parte de las bromas locales, pero aun sigue por ahi rondando.

Thursday, November 20, 2008

Casita Embrujada

Casita Embrujada

Casita Embrujada

Ups, me falto recortar al fotografo ese.

Aun asi se ve bonita la Casita Embrujada que volaba por los cielos con todo y fantasmitas.

Monstro Verde Volador

Monstro Verde Volador

Monstro Verde Volador

La Piedra de Carne

La Piedra de Carne

La Piedra de Carne

En el camino que lleva a San Joaquin existe una piedra negra de dos palmos de altura, alrededor de ella crecen en marzo y agosto unas flores de un blanco inmaculado, de una forma en estrella tan perfecta, de un aroma, de un aroma extraño, como de oxido, como de sangre.

Cuentan los rumores, que esa piedra no es una piedra, que es un costal de carne que alguien dejo ahi, pronto los animales empezaron a intentar comerla pero todos caian muertos a su alrededor, y en pocos dias ningun animal o persona se atrevio a siquiera tocar el bulto.

Con el paso de los años, la carne se solidifico hasta volverse piedra. Pero sus jugos han de seguir filtrandose al suelo y alimentando las flores que a su alrededor nacen.

Kisses
Jessica

Wednesday, November 19, 2008

Espantapajaros Aereo

Espantapajaros Aereo

Espantapajaros Aereo

Elevandose

Elevandose

Elevandose

Medias de leopardo

Medias de leopardo

Medias de leopardo

Ya tenia rato que queria usar estas medias, darle un toque felino a mis piernas.

Kisses
Miau Jessica

Tuesday, November 18, 2008

Festival Internacional del Globo en Leon

Festival Internacional del Globo en Leon

Festival Internacional del Globo en Leon

Pues el fin de semana me fui a la ciudad de Leon Guanajuato donde se llevaba a cabo el Festival Internacional del Globo, donde habia que pararse super temprano y soportar un riquisimo frio helado para poder ver como despegaban los globos.

Fuego Nocturno

Fuego Nocturno

Fuego Nocturno

Lagrimas Perdidas

Lagrimas Perdidas

Lagrimas Perdidas

Todos le felicitaban y alababan por su exito, habia logrado aquello que muchos solo podrian soñar. Los abrazos que transmitian adoracion y envidias, las sonrisas de orgullo y admiracion. Aqui y alla se escuchaba "Debe ser la persona mas feliz del mundo en este momento". Mas en realidad para ella su exito en realidad era algo que no queria, una razon para llorar aunque no le fuera permitido.

Friday, November 14, 2008

Azulita

Azulita

Azulita

Una guacamaya azulita

Antojo Cafe

Antojo Cafe

Antojo Cafe

Danzando entre la sombras se mueve por las noches rondando nuestros sueños, buscando nuestras ilusiones, bajo el signo de la luna llena llega anunciandose con una ligera reverencia, un apenas audible lamento, una sonrisa de ensueño. Entre sus ropajes saca una bolsa de arcoiris mientras en pequeños saltos se acerca a nuestro oido, sus agiles manos evaden nuestra vista y de repente todo de un solo color se vuelve.

Patojolote

Patojolote

Patojolote

Tras muchos minutos de investigacion genetica, generaciones de crianza y millones de intentos fallidos (algunos realmente mutantes tenebrosos) finalmente podemos dar al publico el patojolote, una cruza ideal entre un pato y un guajolote.

:P

Wednesday, November 12, 2008

Zebras en Mexico

Zebras en Mexico

Zebras en Mexico

Si hay zebras en Mexico, claro en los zoologicos.

Tuesday, November 11, 2008

Garrobo

Garrobo

Garrobo

Un reptil naranjita con verde, de un look muy interesante.

Negro y Verde

Negro y Verde

Negro y Verde

Este fin de semana me fui a Villahermosa. Probe otro estilo de peinado, aunque tambien fue recogido al frente.

Con un look en verde y negro, pa bailar.

Kisses
Jessica

Ave Blanca

Ave Blanca

Ave Blanca

Florecita Extraña

Florecita Extraña


Florecita Extraña

Pestañitas

Pestañitas

Pestañitas

Por que hasta la muerte debe verse siempre arreglada y bonita

Altar

Altar

Altar

Grito al Cielo

Grito al Cielo

Grito al Cielo

Otro de los muñequitos del museo del estanquillo, me fascino su expresion.

Calaca en el Zocalo

Calaca en el Zocalo

Calaca en el Zocalo

Proyectaban con luces, calacas, catrinas y calaveras, sobre este edificio al lado del Zocalo.

Calaveritas

Calaveritas

Calaveritas

Para el dia de muerto se venden las calaveritas, las hay de azucar, de dulce, de chocolate, de alegria, de pan, y de cuanto mas se les ocurra. Son dias ricos para el estomago, aunque quiza los dientes sufran un poquito.

Kisses
Jessica

Thursday, November 06, 2008

Danzante

Danzante

Danzante

En el Zocalo luego hay danzantes aztecas.

La Diana Nocturna

La Diana Nocturna

La Diana Nocturna

La Diana Cazadora, famosa fuente-estatua sobre Paseo de la Reforma en Ciudad de Mexico. Al fondo una torre grandotota.

Salio algo movida, pues a falta de tripie solo pude medio recargarme en un poste de luz.

Calaca Azul

Calaca Azul

Calaca Azul

Una Calaquita Azul, muy bonita ella.

Con Nina

Con Nina

Con Nina

Con Nina en la fiesta de Halloween de TVMEX

Petateo

Petateo

Petateo

En Mexico, existen muchas formas de decir que alguien se murio
-Ya estiro la pata
-Paso a mejor vida
-Le toco bailar con la mas feo
-SE caso con la flaca

Una de esas es "Se petateo"

A segun explicaban los creadores de este altar, dicha expresion nace de que antes a los muertos en lugar de ataudes, los enterraban en Petates, el petate es la como cobija esa formada con palma.

El petate tambien se usa como base para dormir.

Kisses
Jessica

Wednesday, November 05, 2008

Peluqueria

Peluqueria

Peluqueria

Mientras andube en DF me meti al el Museo del Estanquillo www.museodelestanquillo.com/ que entre sus curiosidades tiene un piso dedicado a los caricaturistas mexicanos, Principalmente al autor de "La Familia burron"

Y tienen una maqueta con muchos monitos al estilo. Estan divetidillos.

Pongo esta de la recreacion de una peluqueria. De antes yo preferia ir a la peluqueria a cuando me cortaban el pelo. Ahora que ya lo traigo largo pues no.

Trio

Trio

Trio

Aqui una foto con mi amiga Ana Karina que tambien fue de pirata, de hecho el sombrero es de ella. y con Ayline que iba de doncella. Ayline tambien escribe un blog myoniricdreams.blogspot.com/

Parte de las chicas que andaban en el evento de Halloween de TVMEX.

Kisses
Jessica

Altar de Muertos

Altar de Muertos

Altar de Muertos

Los dias 1 y 2 de noviembre en Mexico se celebran los dias de Muertos.

Que es una forma de honrar a la gente que ya murio.

Depende de que parte de Mexico, es el como se celebra.

Una de las cosas en comun de festejos de varios lados, es la colocacion de altares u ofrendas, donde el altar se dedica a alguien, y se le ofrecen cosas. En algunos por ejemplo se pone comida, para que el difunto vaya a comer lo que le gustaba. En otros es cosas suyas para que recuerde.

El componente basico es la flor naranja, flor de Cempaxóchitl, que es la flor naranjita que se observa.

Este es uno de muchos altares de muerto que habia en el DF ahora que anduve por alla.

Kisses
Jessica

Jessica de Española

Jessica de Española

Jessica de Española

Pues el viernes que por cuestiones raras andaba de nuevo en DF sin quererlo, aproveche y me fui a la fiesta de halloween de disfraces de las DreamGirls - www.dreamgirlsmexico.com/principal.html - , y pues reutilice el disfraz de española que alguna vez hace mucho habia usado (pero no en fiesta)

Desafortunadamente mi camara ya andaba ese dia en las ultimas de la bateria, asi que tengo un total de 3 fotos solamente de esa noche :( .

En fin.

Kisses
Jessica