Thursday, April 08, 2010

El Alquimista de Acero

Full Metal Alchemist

El Alquimista de Acero

De peque el unico acercamiento al anime fueron algunas caricaturas en la tele de las cuales ni siquiera sabia eran anime, entre ellas recuerdo "La abeja Maya", "Heidi", "La ranita Demetan", "Mazzinger"

Varios años despues volvieron a pasar Anime en la tele nacional, pero solo hubo una serie que realmente me gustaba ver "Sailor Moon" y que desde entonces hasta hace poco fue mi serie favorita. Tambien pasaban en ese entonces "Dragon Ball" y "Los supercampeones" pero nunca llegaron a llamar mi atencion lo suficiente para verlos.

Hace unos años empece a ver un par de series de Anime por recomendacion, uno de ellos fue por suerte el de "Full Metal Alchemist", que pronto se convirtio en uno de mis favoritos.

Pero el anime asi de genial como era, tenia algunos puntos de la trama que como que no cuadraban. Y asi me entere que habia que leer el manga y fue que me di cuenta que si bien los dos empezaban igual, en cierto punto las historias se volvian completamente diferentes.

Pero el año pasado en Japón empezaron a transmitir una nueva version del anime, que esta vez teoricamente seguiria mas de cerca la historia del manga, y he empezado a verla y es genial.

Asi que me pondre a escribir en blog sobre los 3, aparte de que como ya viene el verano y el calor, pues Jessica disminuye sus apariciones.

Asi que si os interesa, podeis leer sobre esta genial historia en http://full-metal-alchemist-fan.blogspot.com/

Kisses
Jessica

Aun no me muero

Not dead yet