Tuesday, November 29, 2011

Serie TV Game Of Thrones



Pues me he puesto a ver esta serie. Y me ha parecido bastante interesante.
He descubierto que esta basada en una serie de libros, asi que habra que investigar si es posible conseguirlos para leerlos.

De que trata, de los juegos entre casas de un reino ficticio por conseguir ser los que gobiernen el reino.

Aqui en esta primera temporada vemos 3 historias

Por un lado la historia de los Stark del norte del reino, del cual el patrirca Ned Stark, es llamado por el rey a ir a la capital a servir como su mano derecha, pero ahi se encontrara con la famila de la reina, los Lanister que guardan un secreto sobre la sucesion del rey. La muerte del rey obligara al enfrentamiento de ambas familias con consecuencias bastante interesantes.

En un seguntdo punto vemos a los herederos Targaryen que viven en otro lado del mundo fuera del Reino, los sucesores del antiguo rey, antes de que el actual lo matara, y que buscan regresar a reclamar su puesto como reyes.

Y una historia que apenas se asoma, que tiene que ver con el reino mas al norte del muro, y que pareciera pudiera ser una amenaza aun mayor que todas las intrigas y batallas que pudieran existir de las familias de las dos historias anteriores.

La serie pinta bastante bien, muy bien realizada y con una historia bastante interesante.

Lo que si al ser serie de HBO, abundan las escenas de sexo innecesarias, con lo que la unica escena con sexo que tendria importancia por ello pasa desapercibida.

Globos

Globo desde Adentro



2 Balloons

Casi Durmiendo

Almost Sleeping

Al menos en los sueños podia vivir nuevamenta

Tuesday, November 01, 2011