Thursday, February 02, 2006

Toda arreglada y elegante, y sin lugar a donde ir

Bueno, pues tratando de ser lo mas paciente posible , finalmente me di por vencida y decidi ponerme el vestido, y claro no queria que fuera asi nada mas de como si me lo probara, sino arreglarme bien y toda la cosa, con maquillaje y todo, aun cuando se que quiza aun mis fotos que muestran mi rostro no sean del todo, listas para mostrarlas.

Pues en fin, me bañe, depile, puse crema y algo de perfume, lenceria negra. Despues el vestido negro, I me mire al espejo, MMM, creo que me veo suficientemente bien, si me hace falta menos cintura, y mas volumen en el pecho, pero puedo vivir con esta imagen.

Me puse una camiseta vieja, mientras me ponia el maquillaje, no queriamos manchar el vestido, y claro despues de intentarlo como 4 veces, decidi que por mas que siguiera no me iba a salir mejor sin frustarme. Finalmente, arregle el cabello, osease peluca.

Camine hacia el espejo, y con los ojos entrecerrados, y sin mirar de cerca, creo que igual y si puedo pasar como chica. Bueno, pues ahi estaba yo, toda arregladita, y sin ningun lugar a donde ir, asi que no quedo de otra que quedarme en casa a ver una pelicula, una muy buena pelicula de horror, una de mis favoritas, ya les comentare luego.

Bueno, me di permiso de poner un par de fotos, creo que son las que se ven mejor, y revelan lo menos posible,

Que les parecen??


No comments: