Thursday, April 06, 2006

Comprando zapatos, una experiencia embarazosa




Pues bueno, dado que el fin de semana pasado andaba en ciudad extraña, pense "Hey Jessica, quiza aqui sea mas facil comprar los zapatos para el vestido rosa, ya que nadie te conoce por aca" Asi que de vez en cuando daba un vistazo a las tiendas de zapatos.
Pero problema numero uno.
Aca en el sur del pais, la gente en promeio usa zapatos de tallas mas chicas, especialmente las mujeres. Y los mas grandes, son un numero entero mas chicos que los que uso.
Pero bueno dije, vamos a arriesgarle, al fin si no me quedan pues ya que, y hay algunos que no estan tan caros.

Asi que ahi voy dentro de una de las zapaterias, y ledigo a una vendedora "Hola, me gustaria comprar unos zapatos", asi que me dice "muestreme cuales" al mismo tiempo empieza a caminas, pero hacia los mostradores de zapatos de hombre. a lo que rapidamente le dig "MM, es por aca", en ese punto alla cambio de curso normalmente, pero si una señora me lanzo una mirada medio rara.

Asi que le digo cuales, y me pregunta, en que tamaño, y cuando le digo "6.5" me voltea a ver con ojos medio sorprendidos, y pienso, bueno quiza es por que de por si, por aca incluso es rarisimo que una mujer pida un zapato de esa talla.

Asi que ya vatras el mostrador y sube a buscarlos, y yo la espero ahi parada sin sentarme, ya baja y trae un zapato unicamente, y al verme en el mostrador, estira la mano, como indicandome que fuera hacia el area de sentarse. (yo creo que aun pensaba que venia con alguien mas)

Pero cuando le digo "me puede traer el otro, de una vez con todo y caja", ahi si se me queda viendo con una mirada terrorifica, luego se asoma del otro lado del mostrador,y dirige su mirada hacia mis pies, tras lo que regresa por el otro zapato y la caja. (en ese punto ahi si ya queria volverme invisible)
Ya regreso, mire ambos zapatos, y le dije que los compraba, pague y me sali.

Estoy segura que la vendedora ya lo habra olvidado, pero para mi, fue una experiencia de compra super embarazosa.

Kisses
Jessica

Oh, y los zapatos si me quedan, un poco apretados, asi que solo los usare para sacar las fotos, por que caminar con ellos, deplano no.

No comments: