Friday, January 19, 2007

Intente que se viera tierna, pero termine viendome tontuela.

I tried to look cute, but ended up looking Silly.


De peque solia jugar con mis piezas de Lego.
Contruia casas, edificios, cochecitos, naves. A veces intentaba otras cosas, como animales gigantes, robotitos.
Pero lo que mas me gutaba construir eran cubos, si cubos asi grandotes.
No se por que, pero com que la forma asi edl cubo aunque simple se me hacia interesante. Quiza eran los colores.
Ademas, era mas facil guardar las piezas asi en cubos.
Asi que aparte de divertirme jugando, m divertia a la hora de guardar al terminar.
A veces extraño mis piezas de Lego.

Otra semana que llega a su fin. Este fin de semana andaremos de viaje turistico, claro que con apariencia de niño.
Por otro lado, anoche me robe unas horas de sueño, y tuve una mini sesion de fotos. Esta vez no sali a dar la vuelta manejando, y apa cuando era muy tarde y mejor me fui a dormir.
Y pues ahi esta de nuevo, mi sonrisa creepy (en español el traductor lo pone como horripilante, peor asi horripilante no es, la verdad cuando conoci esa palabra en ingles entendi su significado por contexto como , algo que te causa una sensacion de escalofrio, miedo. y pues segun yo una palabra para explicar eso en español no existe, en Mexico decimos, "que da ñañaras")
Llovio hoy tempranito como a las 4 am, llovio mucho, y varias calles de la isla manecieron inundadas.
Mi computadora otra vez esta haciendo cosas raras, cuando quemo DVDs, se tarda horrores, pues quema a velocidad 0.7x, en teoria quema a 8x, aunque solia quemar en prmedio a 6.7x. Tecnologia estupida.

Hasta la proxima semana

Disfruten su fin de semana

Kisses
Jessica.

No comments: