Tuesday, March 13, 2007

Afuera durante la luz del dia

Outside during daylight


Solo una pequeña advertencia, aunque quiza ni sea necesaria, pues probablemente ya saben como me encanta escribir mis aventuras en cronicas larguisisisissimas, en muchos pedacitos igual de larguitos.
Y pues claro, esta vez no sera diferente, asi que preparos a leer mucho, jejejeje, y ahi va la historia.

Sabado por la mañana, me subo a mi coche, manejando con la selva a mi derecha, el mar a mi izquierda, y el camino a Merda al frente. Solo una pequeña parada para pasar por campeche a recoger a mi complice de baile Vanessa.
Llegando a Merida, oh cosa de meido, la ciudad estaba llena de soldados, vehiculos militares, agentes federales, autos de policia y mucha gente de seguridad. Aparentemente algun presidente de algun pais andaba visitando la ciudad.
Tiempo para panico??? Pues no realmente, digo ya estaba ahi, solo era ser mas cuidadosa y menos nerviosa. El plan era tener un sabado agradable y divertido como niña, sin importan que o quien. jejeje, sueno como muy valiente con esa ultima oracion, pero realmente si tenia algo de miedito.
Y pues una pequeña preocupacion por la lluvia en la ciudad, tras comer algo ligerito, y encontrar un hotel donde establecernos, fue momento para que Jessica hiciera su aparicion, lista para salir.

Mi amiga Fernanda, con quien iba a salir, me recomendo, que para la salida por la tardecita, pues usara una falda mas larguita, colores suaves, y un maquillado mas natural, no "tan exagerado", tratarme de ver lo mas natural posible, la opcion aunque fuera casi repeticion, el atuendo verde-azul.
Primer parte preocupante, y como diantres aplico un maquillaje ligero, no tan llamativo. Trate de no pasarme de cantidad con las bases, usar colores suaves en los labios y ojos. Pero al terminar seguia sintiendo que no era suficiente, , que necesita el doble o triple de lo que llevaba para poder ocultar el otro rostro, pero hubo que dejarlo asi.
Y entonces mi amiga llego, el nervio (aunque ya le conocia de antes), unas pruebitas para ver como caminaba, como me movia, como me sentaba, decirle luego a mi amiga vanessa (que no iba a ir)que ya me iba. y ahi, tras cruzar la puerta estab en el exterior,caminar hacia el mundo de los humanos.
Y al salir, pues que aun habia luz de sol (la foto que puse ayer), pues dado que la luz de sol no me mato, al menos ya se que Jessica no es un vampiro, jejeje. Claro toda hecha nervios, pues ahi estaba, donde toda la gente de MErida podia verme, sin la seguridad que brinda la oscuridad.
Subimos finalmente al coche de mi amiga, un respiro del miedo pues como sea algo oculta el coche, y a dirigirnos a algun sitio a tomar cafe y platicar. El primero, pues resulto estar cerrado, con soldados afuera. Asi qeu ir a otro distinto.

Y finalmente estaba ahi, en el estacionamiento, el ultimo momento de seguridad, EL moemnto de salir del auto, y caminar hacia una nueva experiencia, frente a la gente real.
SEria capaz de hacerlo?? O estaria todo el tiempo temblorina cual gelatina de los nervios, o peor aun desmayarme del panico???
Podria pasar con mi imagen de niña???? o la gente notaria qeu habia algo raro en esa chica sin saber que???? Or se darian cuenta de la verdad oculta bajo esa apariencia???
Y si se daban cuenta, que reaccion tendrian??? se reirian de mi???? nos negarian la entrada???? dirian algo???? O ignorarian el hecho y seria un cliente mas????

Con todas esas dudas, debiera realmente bajarme del coche y enfrentar todas las posibilidades???????

Adios por hoy


Kisses
Jessica, niñ@ en panico.

No comments: