Friday, March 16, 2007

Y entonces a bailar.

And then to dance.


Ya de regreso en el hotel, tras decir adios a mi amiga Fernanda, Vanessa ya casi lista para salir por la noche.
Y aunque el atuendo que traia se veia bonito, como que era muy cubridor pa la disco, muy largo. asi que a cambiarse.
Cambiar la blusa suelta por un top peadito, la falda larga por una corititita, los zapatos bajitos por los plateados de tacon alto.

Maaquillaje, debiera quitarme el que traia, y empmezar uno nuevo desde cero?? o seria capaz de arreglarlo sobre lo que aun quedaba???
Pense, mmm, quiza si agrego un poco de mas colorcito de sombra a los ojos, un labial mas rojito, podria quedar, asi que probe que tal me iba con eso.
Luego el pelo, me quedaba con el mismo??? bueno dado que la cosa era mas de diversin, pues por que no probar un estilo mas loquito, con los rizos.

Y entonces ahi estaba, una Jessica muy distinta a la que solo unas horas antes andaba caminando por el centro.

Tomar unas fotos con mi amiga Vanessa, solo antes de salir, yupiiii, niñas bailarinas.
Lo usual, manejar, lllegar, disfrutar el shw que dan antes de abrir pista (en esta ocasion las chicas salieron imitando cantantes, un tipo que bailo, y un "pequeño" show de comedia)
Y tras ello, hora de bailar, y bailar, y bailar, tanto como pude, como siempre deteniendome de vez en vez para desacalorarme.

Hora de regresar, un poco de miedo, pues de ida yahabia visto que habia varios retenes policiales y militares.
Los soldados, solo nos hicieron señas de que siguieramos nuestro camino, no problema ahi.
Pero mas adelantito, un reten policiaco, y ahi si detenian a todos los vehiculos para hablar con los conductores.

Oh santa suerte, eso si que puede ser de horro, pense.
Trate de calmarme en lo que llegaba mi turno, lo ultimo que queria era que se me notara nerviosa cuando me tocara ver al oficial de transito.

Fue nuestro turno entonces, prendi la luz interior del coche, baje el cristal mientras decia "buenas noches"
EL oficial de transito, casi mecanicamente dijo "Buenas noches señorita, estamos haciendo la verificacion anti-alcohol, tomo alguna bebida alcoholica esta noche???"
Y conteste "No, nada"
El oficial entonces se acerco para ver el interior de coche, jeje, bien que note que miro mis piernuchillas, y a mi amiga.
Mientras yo pensando "que no me pida mi licencia de conducir"
Dijo entonces el "Podria soplar tantito para checarle el aliento???"
Y asi lo hice.
Tras lo que dijo simplemente "Ok, puede seguir su camino"
Dije gracias, y empece a manejar.

Al final, la situacion de susto, no fue tan de susto.

Y asi llegamos al hotel, tras una noche de baile.

Tiempo de que Jessica se fuera a dormir.

Kisses
Jessica

No comments: