Saturday, January 07, 2006

Como comenzo

Recuerdo que cuando yo tendria como 10 años, yo solia atender una escuela catolica de solo chicos, mi hermana unos pocos años menor que yo asistia a una escuela cercana solo para niñas de monjas. Para irnos a casa lo que haciamos es que yo solia ir a su colegio a esperar a que saliera antes de dirigirno al punto donde nuestros padres pasarian por nosotros. Pues bien en una de esas ocasiones, hubo una niña que llamo mucho mi atencion, pero la atencion se concentraba de la cintura para abajo, en su falda y sus piernas.

Me llamaba en extremo la atencion, el como la falda se ceñia a su cintura, y se deslizaba suavemente hacia abajo sobre la figura de chica, como la falda parecia darle una libertad al caminar y al correr, y la falda se movia de forma armonica, como caia sobre sus rodillas mientras mostraba sus piernas. Sin darme cuenta habia puesto mas atencion a la prenda que a la chica. Pasaron dias y parecio quedar olvidado.

Ahora por viir en una casa relativamente pequeña teniamos solo un baño completo, y lo compartiamos, en este baño estaba el cesto de la ropa sucia, anteriormente solo un objeto mas, pero un dia mientras me metia a bañar al colocar mi ropa en el cesto vi que la prenda que estaba encima era la falda del uniforma de mi hermana, y la memoria de la chica volvio, pero extrañamente ya no recordaba muy bien a la chica mas bien la falda moverse alrededor de sus piernas.

En ese momento tome la falda de mi hermana y la aprete entre mis brazos, con los ojos cerrados tratando de recordar lo mas vividamente posible aquella vision , mientras recordaba, una voz en mi mente me decia, pontela, pontela, y por alguna extraña razon decidi seguir el consejo de la voz.

Lentamente deslice mis piernas dentro de la falda, y fui subiendola hacia mi cintura, con esfuerzo logre cerrar el boton pero no el cierre, era demasiado pequeña para mi, al verme al espejo note que se veia un tanto chistosa en mi, pero extrañamente yo no sentia estar haciendo algo malo, me quede asi parado con solo una falda por uno o dos minutos, antes de recordar que tenia que bañarme, rapidamente volvi a hechar la falda al cesto de ropa sucia, y me meti a bañar.

Cuando sali del baño casi habia olvidado lo que habia hecho, y por un tiempo asi ocurrio.

La Foto es de una falda parecida a la falda de inuforme que llevaba mi hermana.




Besos

Jessica

1 comment:

Jessica Sweet TV said...

Saludos Chris,

Que gusto encontrar a una chica tan linda como tu, y que compartamos este gusto por le ropa femenina