Thursday, January 19, 2006

Completamente vestida con ropa femenina por primera vez

Bueno, retomando la historia, una vez que la experiencia con esa falda multicolor, empezaba a borrarse de mi mente, undia repentinamente, me encontre con la certeza de que estaba solo en casa por al menos 3 o 4 horas, y que nadie regresaria durante ese tiempo, asi que decidi intentar nuevamente el ponerme ropa femenina. Solo que esta ocasion pense, pues ya que voy a estar tanto tiempo sola, pues a vestirme por completo.

Corri rapidamente al cuarto de mi hermana, de donde obtuve la falda, de cintura mas amplia que tenia, azul si mi memoria no me falla, despues al cuarto de mi madre por una blusa y un par de sus zapatos, y luego a mi cuarto.

Tan rapido como pude me cambie de ropa, poniendome la blusa, falda y zapatos, wow que bien se sentian, pero al verme en el espejo, note que la falda se veia, rara, como abultada, y lo comprendi, mi ropa interior masculina era lo que causaba ese efecto, asi que adios, y ya me veia mejor, sin embargo no me sentia comoda con mi parte inferior al aire, asi que corri al cuarto de mi hermana, y saque unos calzoncitos de algodon rosa pastel, que aunque quedaban un poco apretados, ayudaban a sostener todo y permitian que la falda cayera sobre mi cuerpo de la forma adecuada.

Me mire al espejo, y ahi estaba yo completamente vestida en ropas femeninas, y con todo si me veia un tanto como una chica, una chica de cabello corto y rasgos del rostro un poco toscos, pero ligeramente femenina, o asi me parecia a mi. Wow, la excitacion era increible, mi corazon latiendo rapidamente como si fueran sus ultimos momentos, mi cerebro lleno del extasis de ver esa imagen de fantasia, y darme cuenta que esa chica era yo.

Como tenia un par de horas, intente ver la tele en la sala, leer, hacer algo, pero la emocion era tanta que no podia concentrarme en nada, que lo que ocurrio fue que me pase el resto del tiempo, caminando en mi cuarto, ocasionalmente volteando y deteniendome para verme en el espejo, antes de darme cuenta, el tiempo se habia acabado.

Rapidamente regrese a mi vestimenta masculina, y regrese todo a su lugar.

Triste, aburrido, era todo lo que mi mente podia generar, una vez que estuve de regreso en mi faceta de niño, toda la emocion habia desaparecido.

Por que , o por que no podia vestir asi todos los dias??????????

No comments: