Sunday, January 08, 2006

La segunda ocasion

Pasaron varios meses, y Yo ya habia olvidado por completo esa experiencia anterior, entonces un dia mi madre y hermana regresaron de compras, y Yo estaba ahi mientras sacaban la ropa y la colocaban en los ganchos, cuando de repente vi una falda que habian comprado para mi hermana, Una falda que llamo por completo mi atencioin. Era una falda de larga hasta la rodilla, con multiples colores y formas, el fondo era morado, y tenia rombos, treoles, figuras extrañas en distintos tonos de azul, amarillo, rosa, verde lima, se veia fenomenal, mi pensamiento en ese momento era, por que las ropas de niño no pueden tener tantos colores, ser tan divertidas.


Los dias pasaron, cuando un dia que iba para bañarme, recorde que el dia anterior mi hermana habia dejado ahi la falda que tanto llamo mi atencion, asi que busque dentro del cesto de la ropa sucia, y ahi estaba, Wow, no solo se veia increible la falda, sino que ademas se sentia genial, la tela se sentia a la vez suave, pero fuerte.
Entonces la sostuve contra mi pecho, tratando de imaginar como se veria una camisa o sueter, asi de colorida, pero mi mente parecia negarse a crear una imagen mental, mi mente parecia mas bien pensar "Asi esta mal, lo que debes hacer es usarl como lo que es, como una falda" y una vez mas sin saber por que obedeci mis pensamientos, y me puse la falda. En esta ocasion me quedaba, aunque un poco apretada, pero se veia y sentia muy bien.Que me quede ahi parado viendome al espejo vistinedo esa hermosa Falda, que pasaron varios minutos antes de darme cuenta, que mejor me apurara y ya me metiera a bañar antes de que empezaran apreguntarse por que tardaba tanto en bañarme.

Esa noche lo unico que pude soñar era como me habia sentido usando esa falda.

No comments: