Tuesday, January 24, 2006

Zombie Jessica

El post de hoy, va a ser un poco diferente, pero es de algo que me gusto mucho, son PELICULAS DE HORROR, y la intención es ir poniendo posts sobre las películas que me gustan.
Voy a empezar con
Night of the Living Dead de George Romero (o la Noche de los Muertos Vivientes, en español)

Para información Técnica consulten IMDB

Si no la han visto, no sigan leyendo, busquen donde puedan rentarla(en México no la he visto, pero igual y algún conocido por ahí), y veanla antes de leer lo que sigue, por que creanme cuando digo que "ES LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES HASTA EL MOMENTO"

Una vez advertidos

La historia empieza con Barbara y su hermano en un cementerio, y de repente los empiezan a atacar los muertos, para sobrevivir Barbara corre a una casa de granja, donde luego llega Ben a rescatarla de los zombies adentro, pero queda toda traumada, mas tarde llegan mas personas vivas, que son perseguidas por hordas de zombies, así que tienen que defenderse desde el interior de la casa, pero claro surgen las peleas internas por el control y liderazgo del grupo, que junto a los zombies termina por matarlos.
Ahora, por que esta película es tan genial, Primero fue filmada en blanco y negro, lo que le agrega tensión, realismo, oscuridad a las escenas.
La acción zombie esta desde el primer minuto hasta el ultimo, zombies todo el tiempo, los personajes en peligro todo el tiempo.
Además, tiene un gran trasfondo psicológico, sociológico, la lucha por el control, el shock/trauma, el instinto de supervivencia, Por si solo sin zombies, eso hace un gran drama, ahora con zombies por doquier, es el PARAISO.
Agregue un final totalmente distinto a lo acostumbrado, wow, increíble imaginar que eso ocurriría (que por cierto tiempo después hicieron un remake con un final distinto, cuando llegue el tiempo comentare al respecto en un nuevo post)
Y finalmente los Zombies, están por doquier, y aunque lentos y tonto son una especie extremadamente efectiva
cuando de matar gente se trata, Siguen y siguen saliendo mas. Y sin importar que, todos se ven tan terroríficos pero al mismo tiempo tan humanos, Yikes!!!

Besos Mortales
Zombie Jessica

3 comments:

Anonymous said...

A very scary movie! When it first came out it was overlooked as a low-budget horror flick in the UK. But now it's seen as a true classic of the genre.

Jessica Sweet TV said...

Becky
Great you find it scary.

You can see the same blog in English at

http://jessica-sweet-tv.blogspot.com/

unless you are practicing you spanish

Sephiroth XI said...

Hola, Jessica. Si te gusta el buen cine de zombies y tienes el eMule bájate "Gorillaz -MMV - Trilogy Of The Dead (George A. Romero). Edited by Sephiroth_XI.mpg", un vídeo musical que he montado.
Saludos desde España.