Monday, February 20, 2006

Close Up


Cuando se hace un close-up (acercamiento) mas detalles saltan a la vista.
Pero son los detalles los que hacen la diferencia, son esos detalles sutiles los que hacen que algo sea unico, y si son los adecuado, deseable.

Para mi en el vestirme, son tambien los detalles los que lo convierten en una experiencia tan unica.
Desde la seleccion del nombre, elegir la ropa, y en casos la historia detras de cada prenda. La atencion que hay que poner a los detalles al vestirse, checar que todo se ve de la forma adecuada, tan femenina como mi cerebro me lo indica. La atencion a los detalles que requiero al aplicar el maquillaje.

Pero son tambien los detalles, los que me mantienen lejos de mostrarme, que si el maquillaje no cubrio ese rasgo facial que me hace tan reconocible, que si los detalles de mi vestimenta me delatan como simplemente un niño en un vestido.

Solo de pensarlo, cada que checo las fotos que tome, dudo varias veces antes de elegir publicar una en Internet, Y con fotos tipo close-ups mil veces mas.

O quiza solo me estoy vlviendo paranoica.

2 comments:

Anonymous said...

En ese sentido todas somos paranoicas... queremos ser tan femeninas como nos sea posible y el enseñer cosas inadecuadas es casi como un tabú.

Jessica Sweet TV said...

En efecto una misma su mas grande censora