Sunday, February 19, 2006

Este fin de semana



Hola

Bueno este fin de semana fue divertido
Aunque tuve que venir a trabajar el sabado, varias cosas chistosas ocurrieron, asi que no hubo sufrimiento.
Oh, I tengo un jugetillo tecnologico nuevo

Luego ya por la tarde, tenia un tiempo libre, asi que a vestirme como Jessica
Use nuevamente el top verde, esta vez con una falda azul marino.

Creo que es bueno, por que asi obtengo mas practica con el maquillaje.
I esta es la foto que a mi me parecio era la mejor, o que piensan.

Desafortunadamente, el tiempo paso rapido tomandome las fotos, y ya tenia un compromiso de ir al cine, que mal que no pudiera ir como Jessica, asi que de regreso a modo niño.
Fui a ver Aeon Flux, cuando salia la caricatura en MT, amaba esa serie. Mi amigo estaba triste de que no recrearan el vestuario, para mi estaba bien, si como adolescente lo que llamo mi atencion primero fueron los dibujos con ese vestuario, pero lo que hizo que continura viendo la serie fue la historia.
En la pelicula, ponen una historia decentemente interesante, aunque con varios errores de continuidad, pero en su totalidad, una pelicula entretenida.

Ya para despedirme, espero se hayan pasado un fin de semana divertido.

Besos
Jessica

No comments: