Friday, March 31, 2006

Fue algo estupido lo que hice o no???


Antes que nada. Mil gracias, Mil besos, A todas las personas que dejaron sus comentarios, Me escribieron, O me dijeron tantos halagos y cumplidos por esta serie de fotos.
Realmente hicieron que me subiera la confianza y autoestima al mil por ciento.

Pero por otro lado.
En solo un dia, esa foto genero mas comentarios y mensajes, que todo el blog en los tres meses de existencia. Digo, sera bueno tener tanta atencion, si de repente eso ocurre, acaso no aumentan las posibilidades que alguien que me reconozca vea la fotografia.
Si ya se que sueno a loquita paranoica, pero en parte fue por eso que me negaba a poner fotos asi antes.

Por el momento, las dejare asi.

La otra, es que me hace pensar, es que acaso para tener tanta aceptacion, tenia que poner mi rostro, Si ya se que mis fotos sin rostro podian darme anonimato, de hecho era parte del proposito. Pero, que tanto entonces es que uno logra vencer el miedo por si misma, y que tanto es esa presion.

Pero mejor ya le paro, por que si aun siguen leyendo ya han de estar mas aburridas que nada.

Hasta el Lunes, a ver si viajo el fin de semana. Asi que la proxima foto va a ser de algun paisaje.

Besos
Jessica

1 comment:

Ronymaru. said...

Yo creo que vas bien.Pero creo que mi blog se está volviendo monótono.Por otro lado,podría estar preocupándome demasiado.