Thursday, March 16, 2006

La aventura de Jessica, encontrandome con alguien en el mundo real.


Esta es la cronica de mi primer encuentro

Cierto tiempo atras contacte por messenger a una chica TV que vive en ciudad cercana a donde vivo. Su nombre Mariela.

Despues de intercambiar fotos e historias un par de ocasiones, quedamos en que si alguna vez viajaba a donde vive, le avisara y quiza podriamos reunirnos.

Hace unas semanas vi que podria viajar el fin de semana pasado, asi que tras pensarlo y dudarlo mucho me decidi a decirle del viaje, y preguntarle de la posibilidad de reunirnos, y para mi sorpresa y alegria, me contesto que "si tenia tiempo, SI"

Pues ya llego e fin de semana del viaje, incluso antes de salir hacia alla, iba con dudas, me atreveria a llamarle??? pues en mi mente corrian todo tipo de escenarios, desde una reunion agradable, hasta un loco o un viejo feo y depravado. Algo paranoica, lo se.

Pues llegue a mi destino, y antes de poder dudarlo le mande el mensaje por celular, para avisarle. Con emocion leia cuando un rato despues me contestaba, diciendome que si podriamos juntarnos, que le avisara donde.

Mientras esperaba en el lugar de reunion, los nervios me mataban, finalmente
llego, senti un poco de alivio cuando vi que su apariencia concordaba con lo
que me habia dicho. Aun con nervios al tope, nos dirigimos a la habitacion.

Sacamos nuestros vestidos, ropas, y empezamos a platicar, sin decidirnos aun
a cambiarnos a nuestra faceta de niñas. Tras un rato, creo que finalmente
reunimos el valor o confianza para cambiarnos. Yo decidi usar como primera
prenda uno de los vestidos qe ella llevaba (de hecho el unico que me quedaba) y ella uno de sus vestidos.

Nos pusimos maquillaje, las pelucas y nos sentamos a platicar otro ratito
mas, y tomarnos unas cuantas fotos, Nos cambiamos varias veces, platicamos
sobre nuestras experiencias, nuestros planes, nuestros miedos, nos tomamos
mas fotos. Un par de niñas pasando una tarde agradable platicando y probandose distintas ropas. Me sentia super bien, muy feliz.

Antes de que me diera cuenta ya habian pasado un par de horas, y mi amiga ya
tenia que irse. Regresamos a nuestra apariencia regular de niño.

Definitivamente fue una gran experiencia, que sin duda repetiria de nuevo, si es que vuelvo a armarme de valor.

Saludos
Jessica

No comments: