Monday, March 13, 2006

La maniatica aventura de fin de semana


He de haber perdido la razon y sentido comun
Por que?????
Pues por que este fin de semana hize Algo que pense que nunca me atreveria a hacer

En total cometi tres locuras

L que parecia un simple viaje de turistear el fin de semana, tenia una actividad extra.
Iba a encontrarme con otra chic@
Si, la primera locura del fin de semana, alguien me vio a mi, Jessica, en modo real, en vivo y a todo color.
Y pues acompaña la segunda, y es que alguien conoce mi apariencia masculina, y puede ligarla a Jessica.
Y no contenta con eso, ya mas tarde, otra idea maniatica mas, decidi aventurarme fuera de la seguridad de un cuarto de cuatro paredes cerrado, vestida como Jessica (aunque probablemente cuando lean esta parte de la historia, digan que exagero, que son nimiedades, pero, hey, es mi blog)

Estoy tan emocionada y nerviosa aun, que si escribo algo, terminare escribiendo tonterias.

Lo que si puedo decirles con certeza, es que ue un super fin de semana.
Y ademas pude visitar un lugar muy interesante y bonito.

Kisses
Jessica

No comments: