Wednesday, March 01, 2006

Propaganda Politica

Cada semana, recibo en donde vivo de 10 a 15 boletines de publicidad, de tiendas, ventas de llantas, aseguradoras, etc. En mi caso casi siempre van directo a la basura.
Pero ahora en el pais se acercan las elecciones, Y hoy llego el primer volante de propaganda politica. No solo es mas basura, es dinero perdido, dinero que en cierta forma yo contribui. Y aumenta la cantidad de papeles a 25 por semana.
Ademas de que es propaganda sin sentido, sin informacion, solo fotos, logos, alguna frase estupida, tratando de obtener el voto de las masas no pensantes.
Y peor aun es que apenas va empezando, y va a durar otros 4 meses.

Y no es que la politica no me importe, por que si, de hecho en toda eleccion he votado, es solo que no quiero propaganda politica estupida llegando a mi casa.

Bah, Jessica se ha enojado
Para ver si se me pasa un poco el enojo voy a poner esta foto

No comments: