Thursday, March 02, 2006

Vendedores de Tarjetas de Credito


Caminando por el centro comercial, camino cerca de uno de esos puestos donde hay gente dedicada a ofrecerte tarjetas de credito
Primer punto malo, empieza a caminar directamente hacia mi, de una manera poco amistosa.I ahi parandose de repente frente a mi, con voz fuerte, casi gritando dice "Buenos dias, Tiene usted una tarjeta de credito" ni siquiera espera a que le conteste el saludo, y ya esta lanzando preguntas.
Asi que solo digo "Si hola, si tengo"
A lo que responde "Dejeme verla", y yo asi como "QUE???", no voy a mostrarle a un completo extraño una tarjeta de credito, y que acaso no puede confiar en mi palabra de que si tengo una.
Asi que claramente le digo "NO"
Lo que al parecer ignora, ya que empieza a decirme "No importa, nuestro banco ofrece, tal y ta y cual tarjeta , y bla,bla,bla", ni siquiera me pregunta si la tarjeta que dije que si tengo es de su banco, desde mi punto de vista, me acaba de llamar mentirosa
Que bueno que en ese momento, pude solamente alejarme, dejandolo ahi, hablandole al vacio.

1 comment:

Anonymous said...

hola jessica
tu blog es interressant y genial.bravo.
buena suerte .

Refinanciacion Credito