Tuesday, April 04, 2006

Explorando Cuevas


Pues durante el fin de semana me fui de paseo. Uno de los lugares que visite fue las "Grutas de Xtamcumbilxuna'an", una cueva/gruta muy impresionante. Y ademas como llegue super temprano, antes que abrieran, me dieron chance de entrar a la cueva con solo las lamparaz del caminito encendidas (y algunas partes no servian) en lo que encendian el sistema completo de iluminacion. Incluso en algunos puntos para poder avanzar segura de que no iba a caer en algun lado, tenia que tomar la foto con flash, y luego ver la foto por si era seguro caminar.

Pero esta foto ademas de padre, queda para este post, por que??, pues por que despues de la locura de la semana pasada de andar poniendo mi foto con el rostro libre. Pues ahora tengo que regresar un ratito a la obscuridad, adentrarme de nuevo a la cueva, y esperar hasta que retome valor y esta paranoia desaparezca.

Mientras tanto, pues a Jessica no le queda de otra que esconderse en la profundo de la cueva, lejos de los inquisidores ojos del mundo.

No comments: