Wednesday, April 12, 2006

Necesito cambiar el fondo


Ok.

Definitivamente, tengo que cambiar el fondo de mis fotos.

De lo contrario me ire convirtiendo en Jessica, la chica de las fotos con sabanas verde claro, y pedazos de tela lila cual cortinas.
Sin olvidar la almohada morada y la pared blanca.

Se volvera tan normal, que cuando tome fotos en un lugar distinto, sera asi como "MMM, no es el lugar usual de las fotos de Jessica, O es falsa, O hizo alguna tonteria"

Asi que en pocas palabras, necesito redecorar.
Quiza cortinas de verdad para varias, o usar una silla en lugar de la cama, o una pintura en las paredes.

La pequeña voz en el fondo de mi mente dice "Si seguro Jessica, como si alguien fuera a creerse que el post es sobre el fondo, no mientas, querias mostrar la foto y ya"

Oh, shhhh, silencio pequeña voz, ya vez ahora todas mis ideas de redecoracion se han ido.

Bueno, con suerte tras la semana santa pueda ya tener un plan.

Hasta entonces
Kisses
Jessica

No comments: