Thursday, April 27, 2006

Odio ir al cine los miercoles.


Si ya se que cualquier psicologo dira que es solo uno mas de mis comportamientos de sociopata. Pero por que carajos me piden que vaya al cine en miercoles.
Con eso de que segun es mas barato (en Mexico, el boleto del cine cuesta la mitad de precio los miercoles), estan atascados de gente, que no puedes dar mas de dos pasos sin peligro de chocar con alguien.
Y encuentras de todo tipo de especimenes.
La señora con trescientos chiquillos, de los cuales es incapz de atender siquiera a uno, pero eso si, ahi van todos con su chorreante vaso jumbo de refresco, plegosteando el piso.
El cuate que no se ha bañado en tres dias, eso si con tres litros de locion encima, expidiendo un olor terrible, ahi, muy abrazado de su novia, que aun cuando tiene sus 3 lonjas y piernas celuliticas, ahi va espantando a todo mundo con su body de gimnasta todo pegadito.
O les tres chavales, que van al cine a hablar por celular, y lo mas probable es que se esten hablando entre ellos.
O la pareja de viejitos , que de lejos, hay que tiernos, pero cuando van caminando mas lento que una tortuga frente a ti, mientras detras la gente va a distancias milimetricas, que horror.
Y todavias mis acompañantes de cine, dicen muy felices, pero si eso es lo bonito de venir al cine, compartir la pelicula y las risas con todas estas personas.
Pero que horror de horrores.

4 comments:

Anonymous said...

sip, de hecho yo tambien odio ir al cine los miercoles, por eso nunca lo hago jijiji

voy cualquier otro dia de la semana y entre haya menos gente más feliz estoy :D

saludis

Jessica Sweet TV said...

Jejej
Igual yo, pero a mis amiguetes asi les gusta ir :(

Anonymous said...

Usuario Rodalusa de Flickr

Tampoco voy los Miercoles, prefiero pagar un poco más y si prefiero las Salas menos llenas, uno tecnica es dejar pasar un par de semanas del estreno de la pelicula y otra es entrar en horarios no picos, antes de las 4 pm. Tengo la ventaja de estar cerca de un par de cines, pero los estrenos en IMAX y macropantallas estan es plazas muy llenas como Galerias.

Jessica Sweet TV said...

Si es horrendo ir en miercoles, y si luego es bueno esperar un tiempecito pa que sea menos gente, pero igual luego la quitan y ya no la ve uno. Yo solo he ido a la IMAX del papalote