Tuesday, May 09, 2006

El monstruo de un solo ojo


Pues viendo las fotos que me he tomado, pues me encontré con esta.
Uno de los intentos de cubrir mi rostro, para no mostrarme. En esa ocasión use la cámara.
Pues viéndola me acorde del Cíclope, la criatura mitológica de un solo ojo. Y empecé a pensar como seria tener solo un ojo así como el cíclope. De inicio pues el sentido de profundidad y perspectiva de la vista disminuiría considerablemente. Vería el mundo de manera distinta por eso, Pero ¿Cambiaria también eso mi percepción sobre aquello que no puedo ver?
Que tal acerca de mi gusto por vestirme? El no poder apreciarlo visualmente en su totalidad, ocasionaría que mi opinión al respecto se modificara, o el gusto en su totalidad?
Quizás al ver al mundo de forma tan distinta igual y el deseo por vestirme desaparece, o lo vería quizá como una actividad normal del día a día?
No que esto cambiara lo que lo otros ven (a menos que todos se volvieran cíclopes también), pero que hay sobre mi?
Muchas preguntas sin respuesta fácil. Mejor dormir a ver si soñando puedo responderlas. Aunque lo mas probable es que para mañana ya lo haya olvidado.
Kisses
Jessica

No comments: