Friday, May 19, 2006

Parte 5, primer foto en la calle

First Pic Outside


Una primer foto en exteriores
Pues ya no, una fotos mas con otro estilo. Y me dicen, oye y no quieres tomarte unos fotos afuera.
Si quería, pero pues obvio que el miedo estaba a su tope, así que ni pensaba en eso. Pues ya les digo, no espérame un ratito. Y me senté para tratar de tomar valor.
Y pues ya en eso digo, bueno, al fin que es rápido, uno o dos minutos en que se toma una foto, aquí nada mas a unos pasos de la entrada.
Ya les digo, que si me pueden tomar la foto afuera, y caminamos hacia la puerta. Y le pregunto al fotógrafo, "Oye no hay nadie ahorita afuera"
Y me dice "no nadie", y ya me salgo, en esas estoy afuera cuando pasa un señor en su bicicleta. Horror, quería correrle de regreso adentro. Y luego el señor que voltea y se me queda viendo y yo de "trágame tierra". Claro que ni cinco segundos han de haber sido, pues si iba pedaleando en su bici, pero para mi como si hubiera sido una hora.
Pues, ya después de eso, ya me coloque lista para un par de fotos, así en el exterior.
Aquí les pongo la primera foto de Jessica en la calle (de un total de 3), y para agregarle, a luz de tarde.

Jejejeje, ya se que he hecho larguisima esta crónica e igual y ya les aburrí, ya nada mas un par de partes mas faltan.

Kisses
Jessica

No comments: