Tuesday, May 30, 2006

Pensar o soñar?

Dream Up



Pensando o Soñando

A veces me pregunto a mi misma. Realmente es adecuado que haga esto? Que continue con este hobbie de vestirme? Y no hablo a si es bueno o malo, sino mas por el lado de.
Si lo hago, que sigue? que quiero hacer realmente con esto? que tan lejos quiero llevarlo o quiero dejarme llevar?

Es que acaso creo que al hacerlo, me acostumbro a esto, o por otro lado es simplemente cumplir un deseo, satisfacerlo con la esperanza que una vez completado este desaparezca.

Cuando me detendré? Y para el caso, acaso quiero detenerme?
Se volverá acaso una actividad rutinaria, tan normal en mi agenda como ir de compras?
Se mantendrá como una actividad divertida? Seguirá siendo algo que aun espero hacer, que espero con gusto?
Me detendré acaso cuando algún día pueda mirarme al espejo sin ver rastros del niño en el fondo, cuando pueda decir "Esta finalmente es Jessica, que se ve como una verdadera niña"
O será por el contrario, cuando finalmente pueda lograr salir como Jessica, cual otra salida normal sin los nervios y el miedo?
O llegara simplemente un día en que encuentre aburrido esto de vestirme?
O lo dejare, a cambio de alguna otra cosa distinta?
O que tal si me acostumbro tanto que empiezo a pensar en llevar las cosas mas lejos?
Que si sigue creciendo al punto que siga creciendo, que no pueda controlarlo, que no pueda detenerlo?

Es que acaso alguna de estas podrían pasar? Y quisiera yo que ocurrieran?

O quizá es todo esto solo una ilusión, algo sobre lo que sueño?
Quizá sueño que esto de vestirme realmente tenga un significado?
Es que es un sueño, que piense que algún día, la imagen sea tal, que finalmente pueda decir "Aquí esta Jessica"?
Acaso es soñar, el pensar que puedo mezclar ambos lados de mi vida, sin destruir uno o ambos en el proceso?
Es que acaso es un sueño tonto, este anhelo de ser por un momento Jessica, es acaso un escape de la realidad del día a día?

Y finalmente, son estas preguntas, algo que deba pensar, o algo sobre lo que deba soñar?

Pensar o soñar? No podrían ser ambas?

No comments: