Thursday, June 29, 2006

Driving Miss Jessica

Driving Miss Jessica


Si ya lo se, lo se, soy una chica superficial, poniendo primero todas las fotos, y dejando la historia hasta el final, quiza es algun esquema loco de marketing subersivo, jejeje. O solamente, es el orden cronologico de las fotos.


Pero en fin, finalmente aqui va. Pues por las fotos ya vieron que este fin de semana nuevamente pase por todo el ritual de vestirme, maquillarme, arreglarme, tomar unas cuantas fotos, y tras ello decidi relajarme un poquito viendo una pelicula pensando que al terminar, seria simple cuestion de quitarse todo e irse a dormir.

Pero no, alguna especie de demonio malvado puso pensamientos locos en mi mente, asi que mientras apagaba la cosa esa de los DVDs, empece a pensar sobre hacer algo realmente realmente estupido. Y ahi voy a agarrar las llaves, cartera, celular y camara y a caminar hacia la puerta.

Un ultimo segundo de ser cuidadosa aparecio, pues antes de salir me asome para asegurarme que no hubiera vecinos afuera, pero la calle parecia estar desierta. Abri la puerta, dejando que Jessica mirara hacia el mundo exterior. Ahi estuve parada en el marco de la puerta por un segundo, una ultima oportunidad de regresar adentro y no hacer algo tan estupidamente riesgoso, pero mis piernas decidieron lo contrario, y dieron el primer paso hacia el exterior.

Cerre la puerta de mi casa, y corri al coche, subiendome tan rapido como me fue posible. Sentada ahi tuve un ultimo momento para parar esa locura y regresar al interior, pensamientos y miedos, que tal que alguien me veia en un cruce, o si ese alguien me reconocia, o si me paraba un policia, o lo peor ocurre y choco??. Por un breve segundo esos pensamientos peleaban en mi mente. Pero la ultima gota de locura finalmente encontro su forma de salir, y lentamente mi mano giro la llave para encender el coche, Brrrm, ese sonido me puso en modo de conductor.

Checar las luces, ajustar el asiento (sipi, tuve que hacerlo un poquito para atras, supongo que los tacones agregaban longitud a mis pies), ajustar los espejos, ponerse el cinturon, primera velocidad, y Brrruuuummm ahi va Jessica, manejando el coche. Toda llena de miedos pero manejando por primera vez en su existencia.


Ahi voy, dos cuadra vuelta ala izquierda, otra cuadra y vuelta otra vez, solo tratando de dar una vuelta alrededor de mi vivienda, asi que antes de lo esperado ya estoy de regreso en la calle donde vivo. Yo asi de "Eh, what, ya se acabo el paseo, pero si me estaba divirtiendo, no no, yo quiero mas" y obedeciendo a mi mente maniaca aprieto el acelerador, dejando atras mi casa y un poco de mis miedos.

Y ahi voy entonces, cada vez manejando unas cuantas cuadras mas lejos, preocupada cuando en las esquinas tenia que detenerme mientras esperaba que el otro coche cruzara, preocupada cuando en una esquina con puesto de tacos los comelones voltearon a verme(y para ser sincera me dio el miedo de que alguno fuera algun conocido, afortunadamente eran puros extraños), y preocupada cuando en una esquina un chico en su camioneta me hizo señas con su mano de que pasara aun cuando el llevaba preferencia (eso ayudo a mi confianza, creo que de lejos, dentro de un coche y a casi obscuras, el penso que si era una chica). Preocupada cuando despues me detuve en una callecita a tomar un par de fotos de mi dentro del coche, la que pongo es la que salio menos fea.

Asi que ahi anduve, manejando por como 30 minutos, bueno en realidad no estoy segura por cuanto, pero es mi estimacion. Conforme regresaba a casa, verificar que no hubiera gente alrededor, y estacionarme de vuelta. Bajarme, abrir la puerta y correr de regreso al interior, a la seguridad de la casa ljos de los ojos de quien pudiera verme al pasar (y es que de hecho mientras abria la puerta, paso un coche, pero si acaso, me vieron de espalda, asi que no problema, creo)

Y bueno, asi termina la aventura de manejo de Jessica.

Kisses
Una chica al volante
Jessica

No comments: