Thursday, July 06, 2006

La aventura del Parque

At Park



Pues bien aqui esta el resto de la historia, la respuesta a la pregunta, “Se atrevio Jessica a salir del coche y caminar en el parquecito??”, me imagino que nadie leera todo el resto, pues la foto responde a la pregunta, pero como me gusta escribir, aquí esta toda la cronica.

Pues ahi estaba en el coche, tratando de agarrar valor, y me digo “Pues bueno Jessica, es ahora o nunca” y pues que ahi voy, me bajo del coche y empiezo a caminar hacia la parte central del parquet, y pues que mientras voy caminando, que en una de las esquinas opuestas, que aparece una pareja caminando hacia el parque, “Oh no, Oh no”, entre en panico, me di la vuelta y camine tan rapido hacia el coche y vamonos de ahí.

Y mientras manejaba alejandome del parquet pense “Oh diantres, que mala suerte, justo cuando me atrevo alguien aparece y salgo corriendo” pero mientras segia manejando, el panico empezo a desaparecer, y volvi a pensar “Mmm, intentemos otra vez, probablementa la pareja solo iba de paso y ya esta vacio otra vez” y pues ahi voy de regreso, y me estacione nuevamente junto al parquet y verifique si estaba vacio.

Parecia estar vacio otra vez, y ahi voy otra vez fuera del coche, camino hacia el area central, giro y confirmo que el parque estaba vacio. Asi que me pongo a caminar un poquito, tratando de disfrutarlo tanto como mi miedo lo permitia, y en eso andaba caminando cuando por la calle mas cercana a donde estaba, que veo que va pasando un chico en bicicleta, me quedo congelada, y para mi horror que veo que voltea a verme, y que me chifla, Oh diantres, y el horror se convierte en panico, la adrenalina al maximo, casi estaba lista para salir corriendo, pero afortunadamente el chico siguió su camino. Que alivio senti conforme veia que la bicicleta se alejaba.

Tras dejar ese susto atras, decide que era hora de tomar una foto de recuerdo de mi aventura. A un lado del area central hay un monumento con una base amplia que permitia que dejara la camara con el timer y correr para posar para la foto. Pues ahí voy a hacer la prueba, pero al parecer la camara tenia problemas con la iluminación y el flash, y la foto salio demasiado iluminada y borrosa. Tuve que intentar fotos hacia varias ubicaciones. La foto es la que salio menos mal, y aun asi se ve muy borrosa y de mala calidad.

Pues ya tras tomar las fotos, ya me fui a sentar un ratito en un banca del parquecito, y tratar de calmarme un poco mas. Finalmente decidi que ya era hora de regresar a casa, y empiezo a caminar hacia el coche, vaya que traia mala suerte esa noche, pues veo como dobla la esquina un carro sobre la calle a donde me dirijo. Rapidamente lo unico que se me ocurre hacer es voltearme y llevarme la mano a la cabeza, de forma que si acaso la gente en el coche me vea de espaldas como si hablara por celular. Pues conforme pasaba el coche se me ocurre girar la cabeza un poquito, y lo que veo es que en el lado del pasajero habia un tipo con la cabeza fuera de la ventana y volteando a verme, Oh diantres, el horror otra vez, Y luego el coche llega a la esquina y se detiene y entro otra vez en panico (the hecho tenia que pararse pues la otra calle llevaba preferencia, pero con el miedo ni me acorde), y en el panico todo lo que se me ocurrio hacer es subirme al coche desde el lado del pasajero, sin importar que tuviera que pasarme al sitio del conductor desde adentro, pero conforme me estoy subiendo a mi coche, el otro coche continua su camino.

Pues ahi me quede una par de minutos a lo mas, antes de bajarme para cambiarme al sitio del conductor, y manejar de regreso a la seguridad de mi hogar. Con todo el miedo, la excitacion, la adrenalina, me tomo un par de horas finalmente quedarme dormida, pero pude dormir feliz de saber que finalmente si me habia atrevido a hacerlo, y que todo salio casi tan bien como lo habia pensado.

Kisses
Jessica

1 comment:

Anonymous said...

Que bonita anecdota, muy arriesgada y exitante.. ojala y algun dia tenga el mismo valor para hacerlo, saludos y besos ;)