Tuesday, July 25, 2006

Una foto de mi sonriendo

A picture of me smiling



Ok pues hace unos dias puse una pequeña encuesta, entre dos opciones para una foto.
Para lo cual habia dos opciones, una foto de mi sonriendo, o una foto de lenceria.
Pues ya conte los votos el sabado
Y aqui estan los resultados:

2 personas votaron por una foto de mi sonriendo
3 personas votaron por una foto de mi vistiendo lenceria
6 personas votaron por una foto de ambos (yo vistiendo lenceria y sonriendo)

Oh parece que la gente queria verme vestida en lenceria y sonriendo.

Pues bien por el momento, aqui esta la foto ganadora

Una foto de mi sonriendo
Que?? pero si es la que tienen menos votos,
Pues bien hay una explicacion, que aparece junto a la foto de lenceria.(mañana)

Mmmm, aun sigo pensando que mi sonrisa se ve tetrica. :D

Kisses
Jessica

1 comment:

Taly_tvgirl said...

Contagias de felicidad :D.