Friday, August 25, 2006

Bichos y arañas de la selva (Tambien estoy enojada por que han declarado que Pluto, ya no es un planeta)

Bugs and Spider





Disculpas, se que una niña no debiera de usar tan feas expresines pero en fin.

ESTOY COMPLETAMENTE ENOJADA

Quien demonios se creen que son esos atronomos estupidos, que dijeron que Pluto ya no es mas un planeta, que piensa que son, esperen mi error, ellos no han de pensar.

Pues ahora resulta que segun las noticias, Pluto ya no es un planeta, que es un dwarf (enano) que??
Esas son chingaderas, pendejadas

Perdon, ya se que no es de una dama, usar tan espurias expresiones, pero es que en relidad eso me hace enojar, Pluto es mi segundo planeta favorito ( y nada mas por que Saturno es mas bonito con sus anillos)

Ok, ahora de regreso a la foto.
Pues ademas de los monitos y otros animales de tamaño mayor, la selva tambien esta llena de muchos animalitos chiquitititos, como insectos, ranas, bichos, rañas y demas. Aparte que los que no salen volando, son mas faciles de fotografias.

Habia unas mariposas aca grandotas, en un muy bonito tono azul y otras negras con manchas verdes, pero siempre las veia volando y moviendose, y pues no salieron en ninguna foto decente :(

Me gustan las fotos de los insectos, poder verlos aca en grandote es muy cool, ademas que asi se parecen a las antiguas movies de horror de mounstros enormes. Ademas, de vez en cuando, tengo suerte y en la foto se logra captura detalles del insecto como ojos, patas peludas, alas y demas.

Ok, pues ahora a explicar la imagen

Arriba a la izquierda, una araña grande y muy de miedo. En varios de los caminos alternos, si una caminaba habia que hacerlo con mucho cuidado, o arriesgarse a toparse con una telaraña y terminar con una araña asi en el rostro.

Arriba derecha, un extraño insecto negro con amarillo.

En medio, izquierda, un bicho raro caminando en una rama. Me gusto mucho como la textura del bicho es tan similar a la de la rama, buen camuflaje.

En medio derecha, un caracol, y no son tan lentos como pareciera.

Abajo izquierda, una Tarantula, de hecho a diferencia de otras arañas que asustan, a mi me gusta las tarantulas, no se quiza sea que son asi peluditas como de peluchito. Ah y que tampoco son venenosas.

Abajo derecha, pues caminando de repente note a esos dos insectos como peleando, no toy segura quien quiere comerse a quien, pero dada la proximidad de la telaraña, supongo que la araña negra es la que se quiere comer al otro insecto grande.

Ok, pues ya esta es la ultima foto del viaje a la selva que pongo, al menos en esta ocasion


Kisses
Jessica, the insect chick

para la imagen en tamaño mas grande ir aqui http://static.flickr.com/83/224435956_03c30fc9ef_b.jpg

1 comment:

Anonymous said...

Flickr: Rodalusa

por esta ocasión no concuerdo dos puntos importantes:

1. El tamaño de Pluton es más pequeño que la Luna.
2. Hans sido descubierto varios objetos transneptunianos (despues de Neptuno) mayores a Pluton y en vez de nombrar a ellos planetas, a todos le nombraron planetas enanos.