Thursday, August 31, 2006

Pequeñas Salidas

Outside


Pues continuando mi historia, pues ahi estaba toda tranquila dentro, pero pues uno de los propositos de esta ocasion era ve si me animaba a salir a la calle de niña. Y pues resulta que pues ahi medio lo hice. No fueron aca salidas grandes, pero pues era andar afuera de niña.

Pues la primera vez, fue asi como a las 6 de la tarde, bastante luz de dia todavia. Claro que no fui al exterior solita, dos personas ahi de Blush me acompañaron, y pues aprovechaban para ir a una tienda cercana a comprar algo. Asi que pues ahi voy, al exterior a la calle, a caminar por los alrededores.

Pues si cruzamos una poquitas personas en el camino, esta vez si trate de ver sus rostros, tratando de ver sus reacciones, pero la gran mayoria parecian rostros sin ninguna emocion o reaccion. La unica persona que acaso mostro como que ponia atencion a los 3, era un señor paseando su perrito, pero creo que era mas por preocupacion de su perrito, que por alguien de nosotros.

Ya de ratillo llegamos a la tienda. Y pues mi primer panico, pues tan solo unas horas antes yo habia pasado a esa teinda como niño a comprar una botella de agua. Pero pues no habia otra opcion que entrar. Dentro de la tienda habia un tipo y el cajero, el mismo de antes.

Pues ya entramos, cada quien se dirige a la parte de refri donde ta lo que va a comprar, y el tipo cmo que si se puso a mirarme, ahi parado como que solo viendome, algo creepy. Pues ya llego la hora de ir a pagar. Oh Dios, estar frente al cajero. TRate de observar con la mas atencion posible sin que se notara, tratando de ver si veia alguna reaccion o signo de que me reconocia (Jejej, que paranoica soy, como si un cajero que ve cientos de rostros al dia fuera a acordarse de mi rostro de niño y relacionarlo con el de niña, jejeje), Pero ni miradas chistosas, ni ojos de sorpresa. Ya pues toda nerviosa pague, y dije "Gracias"

Pues va de regreso a Blush, en el camino pense en pedir que me tomaran una pic, pero pues me voy acordando que la camra no tenia pilas, pues en el aeropuerto piden que se las quite (no se por que hacer eso aqui en Mexico, ademas que segun yo es mas riesgo las baterias ahi sueltas en la maleta, que dentro de la camara, en fin silly), asi que pues no hay pic.

Ya luego mas tarde, fue una segunda salida pero ya era nochecita. El dueño de Blush iba a ir a comprar unos panes, asiq eu pregunte si podia acompañarle y dijo que si. Pues ahi voy, ahora de noche, pues casi no cruzamos gente, y pues obscuro dudo mucho que pudiesen verme. Ya en donde vendian el pan, ahi pues el cuate que atendia si pudo llegar a verme bien, y mientras esperaba entro una señora, que como que sonrio, no se si me sonreia por cortesia, o su sonrisa era risa de mi por parecerle comico que anduviera haciendo eso.

Esta vez pues ya la camara si tenia bateria, asi que pues ahora si una pic, que es esa. Pues aca como que quiza no sean los super salidas al exterior, pero si fueron mucho mas largos que antes y con mas gete que pudo verme. Esta vez pues ya andaba mucho menos nerviosa, y pude ver los rostros de las personas. Y con menos nervios, tambien disfrutar de la experiencia de salir a la calle de niña

Y pues ya, asi termina lo de la ultima pequeña aventura de Jessica.


Kisses
Crazy and Stupid Jessica

No comments: