Wednesday, October 11, 2006

Afuera del lugar de bailar

Outside the dance place



La cronica completa aun esta en procesos de revision, edicion, aprovacion y adornacion
En mientras tanto, les muestro la foto que fue tomada afuerita del lugar a donde fui, ya tras salir.

Probablemente los zapatos negros no eran la mejor eleccion para ir, pero pues son con los que me es mas facil caminar y manejar. Ya que son tacones cortos y gruesos es muy facil usarlos. Aparte no queria caerme o tropezarme en mi primer noche afuera. :P

Tambien pues me consegui esa bolsita verde, pues si quiza el color esta fuera de combinacion con el resto, y quiza hubiera sido mejor llevar la bolsa azul que tengo, pero pues como que la senti muy grande, asi que mejor usar esta chiquita y mas practica.

Ya viendo bien, como que la falda ta medio muy cortita :D


Bye por ahora

Kisses
Jessica toda descombinada y sin sentido de la moda.

No comments: