Friday, October 13, 2006

La cronica de la salida de baile.

Inside Hotel and the Long Chronicle




Hola, pues aqui esta la cronica larga, jejej, como si la otra hubiera sido cortita.

Pues bueno ahi va, como estuvo el asunto.
Pues resulta que una amiga que conoci via messenger de aqui donde vivo me dijo de un lugar en la ciudad de Campeche, donde podiamos ir a bailar de niñas.
Asi que pues primero nos conocimos de niño, luego bajo ciertas condiciones, decidimos, ir el sabado las dos de niña a bailar.
En Campeche, tambien tengo otra amiga de messenger, Claudia Vanessa, asi que el dia que sali, le mande un mensaje, para avisarle que iba, quiza se unia a nosotros, mientras mas niñas mejor :D

Bueno, pues ya el sabado, viaje a la ciudad de Campeche, me hospede, y para hacer tiempo me sali a pasear de niño, no pude pasear mucho, pues empezo a llover, y bastante fuerte. (incluso pense que quiza con tanta lluvia igual y no se hacia nada)
Pues bueno, en eso mi amiga Claudia Vanessa de Campeche, me aviso que si, que luego me veia, que igual y si nos veimaos e ibamos. Yo feliz :D
Mas de rato, mi amiga de donde vivo (isla carmen), me hablo que habia tenido un problema con su coche y que quiza no podia venir. (triste, una niña menos, pero pues ya ahorita esta bien, e igual en una ocasion futura ya ella va)

Ya andaba yo de niño dando la vuelta, cuando Claudia Vanessa, me dice que si, que nos vemos donde me hospedo, asi que de regreso.
Pues ya era medio nochecita, asi que me bañe, y me empeze a vestir, elegi la faldita negra combinada con azul (la otra opcion era mezclilla con top negro)
Estaba a la mitad del maquillado, cuando llega mi amiga, jeje ma atrapo a medias, ya no era niño, pero aun no estaba bien de niña.
Pues yo toda nerviosilla, quiza ella tambien, pero como que a mi se me notaba super mas lo nerviosa, pues me decia "Tranquila"
Pues ya estabamos ahi platicando mientras yo terminaba de maquillarme.
En eso, pues yo ya de niña, pero mi amiga seguia de niño, pues igual estaba nerviosa,y con total razon, pues ella vive ahi.
Pues ya vimos posibilidades, mm que se vistiera ahi , o que se pusiera algo debajo y luego terminaba de cambiarse en el coche o alla, o ir de niño. Incluso no ir.

Se que estaba nerviosa, y comprendi, pero al final fue super buena onda mi amiga, y pues decidio que si me acompañaria, pero de inicio iria de niño.
Yo super feliz. Mil gracias a mi amiga Claudia Vanessa, por aceptar ir aun con todos los riesgos que significaba para ella.

Pues ya salio ella, y luego sali yo, y oh los nervios, al caminar por el pasillo del hotel, pasar por recepcion donde habia gente, y caminar hacia mi coche, que nervios.
Ya pues en el coche, jeje con las muchas practicas aca donde vivo ya toda una niña experta al manejar con tacones :P, y a dirigirnos al lugar.
Aun era muy temprano, se veia super vacio alrededor, asi que dimos una vueltecita en coche para hacer tiempo, e igual relajarme un poquito mas.

Pues ya, regresamos, me estacione y a bajar del coche (ups, que se me olvida bajar la camra del coche, pero igual quien sabe si hubieramos podido tomar fotos dentro y por otro lado mejor, pues me concentraba mas en disfrutar, que en querer tomarme una foto)
Ahi vamos a ver si ya podiamos entrar, pues si, ya pagamos y entramos, finalmente mi amiga fue de niño.
Pues como era tempranito, pues el lugar estaba vacio, yo super nerviosa y apenadilla. Pues ya nos sentamos y nos pusimos a charlar (bueno mas bien intentar charlar, pues el volumen de la musica estaba fuerte)
Ya luego fue llegando mas gente, ya incluso luego estaba medio llenecito. Vi que llegaron otras chicas, wow, algunas con una imagen super.

Pues ya luego de ratito, pues habia musica aca que me gusta, y pues me pare a bailar, estuve ahi bailando muy agusto de niña, es padrisimo.
Ya de ratito cambio la musica y aproveche para sentarme un ratito y descansar. Pues ya un rato despues, pues ya era algo tardecito, y pues ya nos fuimos.
Mi amiga muy amablemente me tomo dos fotos ahi afuerita del lugar al que fuimos, y pues ya la lleve a su casita.

Luego pues el regreso al hotel. Yo ya sabia que despues de media noche cierran y hay que tocar para que abran la puerta.
Pues ya llegue, en eso estaba acercandome a la puerta, cuando veo que el chavo de la recepcion se para y empieza a caminar. (yo de super nervios, que tal que no me dejaba entrar, jeje que paranoica soy)
Pues ya abre la puerta, y la detien para que entre, asi con todos mis nervios pude decir un "hola".
Ya a caminar hacia mi cuarto, pues tan de noche, todo silencioso, el click-clack de los tacones se oia a todo volumen.

Pues ya, llegue a mi cuarto, como ya habia dicho, tomar unas pics con mas luz, para poder mostrar bien mi atuendo, y luego ya a desmaquillarme, bañarme y a dormir.

Oh, toy toda emocionadilla, jejeje.

Kisses
Jessica Nocturna.

PS. Pues me puse los zapatos plateados mas que nada para ver que tal se veian, pues sigo sin poder caminar en ellos :D

Trtando de decidir a donde ir el fin de semana, pero pues a todo mundo les deseo que tengan un fin de semana bonito y divertido.

No comments: