Thursday, October 19, 2006

La niña del balcon por la mañana

The Balcony Girl by the morning



Oh My, pero que diantres paso con mi mente?? Que clase de locura extraña me hace hacer estas cosas??
En verdad que necesito que alguien me encierre y tire la llave donde nadie pueda encontrarla.
Lo unico bueno de la foto es que como es con luz de dia, naturalita del sol, pues en teoria los colores se ven como segun realmente los vemos.

Como sea, aqui un poco de historia de la foto (aish ahi va esa Jessica otra vez a aburrir con sus descripciones)
Como ya habia dicho antes, pues fui a la reserva natural, y me quede en un bonito hotel de ahi, la habitacion tenia este balcon con una super vista al mar.
Eso fue genial, por que me permitio disfrutar de un genial amanecer, que ya comparti en el collage de fotos anterior.
La pura vista era mas que maravillosa, pero ahi voy a hacer algo extraño, que termino haciendo que lo disfrutara tambien de otra manera.
Pues ya ese dia me desperte super tempranisimo, como a las 5 am, sabiendo lo lentiiiiiisima que son con lo del maquillaje ( y aun con todo el tiempo que me toma, los resultados son todos extraños)
Pues ya, finalmente estaba lista, y sali al balcon, todo obscuro aun, pero ya estaba de niña, asi que me sente.
Entonces, lentamente el cielo paso de su tono obscuro a mostrar lineas de naranja, y a aclararse poco a poco, mientras el sol hacia su aparicion en el horizonte.
Por primera vez en su corta vida, Jessica estaba disfrutando un amanecer. Ahi estaba sentada en la orilla del balcon, disfrutandolo, ver como el sl se elevaba, ver como el cielo cambiaba sus colores, sintiendo la briza del mar contra mis piernas, los cabellos de la peluca moverse sobre mi rostro, los primeros momentos en que la luz del sol tocaba mi piel al descubierto.
La magnifica vista y todas esas sensaciones nuevas hicieron que fuera maravilloso.
Ya luego que habia salido bien el sol, pues me tome unos minutos para tomarme algunas fotos.
En algun momento habia ahi algunos niños en la parte de abajo con agua, buscando cangrejos, pero si estaba medio lejecitos, asi que digo que no problema.
Luego, mientras estabab ahi sentadita disfrutando de la vista, una persona aparecio en el balcon del cuarto de a lado, oh el horror.
El dijo "Hola, buenos dias", y pues ahi medio trate de contestar, de alguna forma medio pude decir "benos dias", pero mi voz sono toda fea y de niño.
Por un momento pense en correr al interior del cuarto, pero realmente estaba disfrutando de estar ahi afuera, que decidi quedarme, ignorando que habia alguien ahi.
Pues el señor ese se sento, y en algun momento despues se metio a su cuarto.
Ahi yo me segui otro rato, hasta que empece a ver que empezaban a salir uno que otro bote, y ya me acorde pues que tenia que quitarme todo rastro y regresar al modo niño, desayunar y ver donde podia rentar lo del viaje por la zona en bote.
ASi que de nuevo de regreso al interior, con una ultima vista al mar como Jessica, con una sonrisa y una lagrima.

Y pues ya esa es toda la historia

Ahora pues a poner las tonterias sin sentido que suenan en mi cabeza
Pues de alguna forma mi mente quiere seguir diciendome, que tan loco y desquizado como suena, que disfrute mas el amanecer y la vista en modo niña, que lo que lo hubiera apreciado de haberlo hecho de niño.
Es que acaso estoy volviendome una desquisiada, hundiendome en la locura?? Acaso esta parte niña esta tratando de confundir mi fragil mente???
Acaso necesito controlar y restringir un poco esto de vestirme asi por un tiempo???

Aish, como sea

Adios por ahora
Kisses
Jessica Matutina

6 comments:

Taly_tvgirl said...

wow :O increible!!!. esta es la mejor foto de tus viajes, felicitaciones

Jessica Sweet TV said...

GRacias Citlaly

Anonymous said...

Estas cada dia mas linda Jessy!!

Jessica Sweet TV said...

Gracias Romina

Anonymous said...

Flickr: Rodalusa

Nada más para comentarte que fue la primera foto que vi tuya desde Flickr, y lei primero tus narraciones en Ingles , hasta que localize tu blog en español

Jessica Sweet TV said...

Hola Rodalusa, pues que bien que encontraras la version en español, y que la primer foto que vistes, sea una de las que tanto me gustaron mucho por el resultado como por la ocasion en que las tome.