Monday, November 27, 2006

El viaje a ciudad de Mexico, PArte 4

The Mexico City Trip, Part 4


Ahora para la ultima parte de la cronica del viaje, y la cual a mi me medio asusto un poquitin.
Ya bueno de regreso de la tienda, cada niña con algo en sus manos de las cosas que habiamos comprado, en cierto punto si me detuve para pedir me tomaran otra foto (si asi de vanidosa soy)
Luego ya en una esquina casi por llegar a donde ibamos, pues habia que detenerse para dejar que pasaran lo coches, pero el ultimo se detuvo y el conductor nos hizo señas de que pasaramos.
Y pues ahi voy a cruzar la calle frente a ese coche (pero bueno las otras niñas tambien) y pues ya que estabamos en la otra acera que el conductor dice "Hey bonitas, donde es la fiesta??"
Como es que no me di cuenta, detuvo el coche para poder vernos bien, no tanto por la cortesia de dejarnos pasar.
Como que medio ignoramos, pero ahi siguio el , preguntando "Hey, y si las llevo??", pues ahi yo y una de las niñas dijimos "Gracias pero no"
Yo no pude ver la cara del señor este, pero de seguro que puso cara de sorpresa, pues si las voces se oian super de niño.
Y pues ya respondio con un "Bueno, adios, disfruten el resto de la noche", y pues ya asi como para no verme tan grosera, dij "USted tambien, gracias", mientras el tipo empeza a manejar alejandose.
Quiza ya esten diciendo "Ay que Jessica tan exagerada, eso no es nada de miedo", preo para mi en cierta forma si lo era. Digo, un extraño que se pusiera a hablarnos en plena noche, si medio me puso a pensar, y me alegre de que no andaba asi solita de noche, como que en cierta forma pienos que el numero habia agregado seguridad. Ademas ya estabamos a pocos metros de nuestro destino.
Incluso llegamos a la puerta antes de que el coche llegara a la otra esquina. Ya dentro pues se me paso rapido y a disfrutar de los ultimos momentos de niña que me quedaban.
Y asi de repente sin darme cuenta ya era tarde, hora de cambiarse de regreso al niño. Yo no queria, me sentia tan agusto, me gustaba tanto como me veia.
Pero pues no habia otra opcion, y aun tenia que tratar de robar unos minutos de sueño antes de tener que dirigirme al aeropuerto para atrapar el avion a casita de la familia.

Pues bueno, ahi se acabo, la cronica de este viaje a Ciudad de Mexico.


Adios por ahora

Kisses
Jessica

No comments: