Wednesday, November 15, 2006

Otra noche de Baile

Another dancing night



Supongo que bien podría solamente poner "Y mas tarde esa noche, me fui a la disco a bailar como niña, por tercera ocasión", rápido, simple y cierto.
Ah pero quien se tome la molestia de visitarme ya sabe que a mi me gusta escribir líneas y líneas sobre mis tonti-aventuras, y pues esta ocasión no será la excepción, así que a prepararse para una lectura larga :D

Ok, tras dejar la plaza, pues me dirigí a mi cuarto de hotel, originalmente mi plan era usar un atuendo diferente para ir a bailar, con una falda mas cortita y una maquillado más marcadito. Pero he de confesarlo, por una parte me había gustado el resultado de la imagen que había conseguido (y no quería arriesgar que tras el nuevo maquillado terminara peor), pero la otra parte, la mas grande es que la verdad me dio flojera volverme a maquillar completita.
Mi amiga Carmen me mando un mensaje, había decidido mejor quedarse en otro lado, así que ya nos veríamos cuando estuviéramos listas para ir a la disco. En ese punto pensé en quizá salirme a dar otra vueltecita.
Pero en eso mi otra amiga Vanessa (se acuerdan, la que me acompaño a ese mismo lugar la vez pasada de niño), que vive ahí me hablo, para decirme que siempre si iba a poder ir con nosotras, y esta ocasión incluso iba de niña, nadamas que necesitaría cambiarse donde yo estaba, pues no podía en su casita.
así que ya me quede ahí, mi amiga Vannesa llego de ratito y uso el área de baño del cuarto para cambiarse, wow, cuando salio ya con zapatilla y en un vestidito negro semientallado, cortito y sexy, me arrepentí de no haberme cambiado también. ahí esta ella toda elegante, sexy y lista para la disco, y yo en cambio con mi look todo casual semi-hippie.
Ya pues intente ayudarle un poquito con la aplicación del maquillaje, pero pues nos dimos cuenta que realmente no soy buena para maquillar a otras gentes, sobre todo, con las uñas largas.
Un poco mas tarde ya llego Carmen y ahí vamos al coche, listas para pisar la pista de baile, 3 niñas saliendo a bailar y divertirse.
Ya llegamos a la disco, y pues yo si deplano a lo que iba, a bailar tanto como pudiera, bailar toda la noche, solo deteniendome para recuperar el aliento o refrescarme un poquito.
En cierto momento de la noche, detuvieron la música, y se presento un pequeño show, dos chic@s hicieron varias coreografías de baile, wow, ambas se veían muy bien, y una de ellas bailaba con tal energia y estilo, que si me dejo boquiabierta.
Ahí en la disco vi varias chicas, y me di cuenta que varias de ellas llevaban estilos de peinado así altos, de esos que forman formas bonitas con el cabello hacia arriba. así que eso me dio una idea loca, de quizá en un futuro probar con un peinado de ese estilo, lo que de seguro va a ser algo super-dificil, pues definitivamente yo no tengo la habilidad para hacer un peinado así. Pero bueno ya será algo que pensar en el futuro.
Finalmente nos salimos ya como a las 5am, fue completamente una noche completa de baile. Hora de que regresaramos a nuestros modos niño y para mi el intentar lograr dormir algo antes de que amaneciera y tuviera que manejar de regreso a casita.

Probablemente preguntaran "Que, no hay foto de las 3 niñas???, Por que solo hay ahí una foto parcial medio feita de Jessica????", bueno en mi defensa diré, que yo estaba tan ocupada divirtiéndome y bailando que el pensar en tomar una foto, no cruzo mi mente hasta ya muy tarde.

Pues ya, eso fue toda la aventura del fin de semana.

Bye por hoy
Jessica, mas paranoica cada dia que pasa

No comments: