Wednesday, December 27, 2006

Momento de mirar atras a este año.

Time to look back into this year.

Ya casi llega el fin del año y es momento de ver como fue que ocurrio este año. Bueno al menos en termino a lo referente a Jessica.

Pues habra que empezar con la parte aburrida, Los temibles propositos de año unevo de Jessica, esas cosas sin sentido que a principio de año uno promete hacer antes de terminar el año que empieza. Veamos que tan buena niña fue Jessica en hacerlo.

1.- Continuar ampliando el vestuario de niña. Ok, este definitivamente si se cumplio y en demasia diria yo, este año compre, mucha, demasiada, en exceso ropa de niña, quiza tantisisisima que incluso enfrentemos un problema aqui, Neeeeh, una niña nunca tiene demasiada ropa.

2.- Bajar unos kilitos. ok Jessica mala, se suponia que iba a bajr de peso para lucir una figura mas delgadita ya por estas fechas, y bueno de hecho como por ahi de mitad de año si estaba empezando a aldegazar un poquitin, pero entonces nos pusimos de flojita y dejamos de hacer ejercicio, y recuperamos el peso que hubieramos podido haber perdido, y con las comilonas (mas en estas fechas) hasta subimos de mas. Definitivamente, Jessica Mala, nada de chocolate y dulces para esta niña el proximo año. :( mi llora :(

3.- No cortarme el pelo, este realmente era facilito, y si, durante todo el año no me corte el pelo, asi que ahora este esta mas larguito que hace un año. Aun no lo suficiente, pero ahi va avanzando, un par de añitos mas y ya.

4.- Hablarle de Jessica a alguien. Ok, asi como esta escrito es uno asi que se presta a la interpretacion, y bien podria decir "A traves del blog, pues le hable de Jessica a todo el mundo de Internet", pero ese no era el trato. Tambien podria decir "Hey hable sobre Jessica con amistades que he conocido en Internet y messenger, incluso un par que hasta conoci en el mundo real", pero esa tampoco era la intencion. ASi que siendo honesta, este es uno que no cumpli, y pensandolo ahorita, quiza nunca este lista para hacer algo asi, simplemente causa demasiado horror el solo imaginar que, asi que quiza lo mejor sea borrar esta linea.

5.- Perforar las orejitas. Ok, este al principio parecia como una buena idea de proposito, basicamente el objetivo era poder usar aretes como Jessica en algun momento del año, pero dado que descubri que si puedo usar ciertos tipos de aretes sin necesidad de perforarme las orejitas, pues se puede decir que el objetivo de este proposito en cierta forma se cumplio, asi como que medio cambiadito, asi que lo tachamos de la lista.

6.- Mantener este blog, Ok este definitivamente si se cumplio, si puse cosas en el blog y bastante seguido (si no diario, pero tampoco creo que debiera de)

7.- Salir como niña al menos una vez. Este si lo cumplimos bajo ciertas condiciones, pues sali al exterior como Jessica no solo una, sino varias veces. Si es cierto que se puede discutir que cuando sali fue en condiciones que no exponian a Jessica a interactuar con la gente, o bajo condiciones donde mas o menos era esperado ver una niña como yo, pero definitivamente tomando ya todas las salidas pues fue muchisimo mas de lo que siquiera habia pensado lograr al inicio de año.

8.- Ir a una sesion de maquillado y fotografia ya seria o profesional. Este tambien lo hice, gracias a la ayuda de la gente de Blush.

Asi que la terrible cuenta es

ttatatatratarat

5 que si hice
2 que no
1 que como que cambio pero el espiritu se logro, asi que la contamos como si.

Nada mal, nada mal, ademas de que tuve unas muy padres experiencias como Jessica este año, y que incluso cuento como experiencias para la entidad biologica humana.

Kisses
Spooky Jessica

PS. Sobre la imagen, no, no es que trate de hecharles la maldicion del mal de ojo, solo queria mostrar algunos de los resultados del maquillado en los ojos. Me encanta como mis ojitos asi como que dan un aspecto entre maligno y semitierno (o bueno al menos eso pienso yo, capaz que es solo una muestra mas de los desvarios que se me ocurren por la locura que padezco)

1 comment:

Taly_tvgirl said...

eyes, eyes, eyes y.... eyes to the past jejeje