Wednesday, December 13, 2006

Pose marciana para una modelo de autos

Silly posing for a car model


Ok, pues continuando con la historia de la noche del fin de semana de baile
Ahi estabamos caminando hacia la disco, el usal "Bienvenidas", pagar, y buscar un lugar para sentarnos.
Estuvimos como que medio platicando un ratito, no tan facil ya que con la musica a todo volumen, pero logramos ahi pasarla.
DEspuesito empezo el show, era un show basado en la pelicula "Priscilla, reina del desierto", fue muy padre show.
Los bailes y la coreografia estubieron bien (Aun sigo sorprendida de la chica que se puso a correr con los zaptos de plataorma y super tacon), las chicas muy bonitas que se evian, y los trajes, wow, hubo uno que si me encanto.
Finalmente, llego el tiempo de bailar, mi amiga y yo bailamos hasta que cerraron el lugar, con unas pequeñas pausas, ya que yo tenia que detenerme debido al calor (no queria terminar siendo una niña sudada) y para tomar unos sorbos a mi soda.
Fue genial, realmente disfrute bailar.
Ya fue tiempo de salir, de nuevo en el estacionamiento, fue muy padre que el chico ahi, cerrara la puerta del coche por mi, si se uspo ganar su propina.
De camino de regreso al hotel, de pregunte a mi amiga si estaba bien que nos detuvieramos en uno que otro punto para tomar un par de fotos, para recordar nuestra aventura, y aun cuando ella estaba nerviosilla de que pasara alguien accedio a hacerlo (bueno yo tambien estaba nerviosa, pero queria mucho mas tener una foto)
DE regreso al hotel, y tener que pasar frente a la recepcion, y luego yo dos veces pues se me olvido apagar una luz interior del coche,
Platicamos un ratito antes de que finalmente fuera hora de decir adios a nuestras versiones niña, regresar al modo niño, y lograr dormir un poquito antes de que fuera hora de viajar de regreso cada quien a su casa.

La foto, cuando andabamos buscando el hotel para quedarnos, pasamos por una concesionaria de coches que tenia unos asi junto a la banqueta, asi que pense, si de noche siguen ahi, quiero una foto asi de pose junto al coche.


Kisses

Spooky Jessica

3 comments:

ninguno said...

saludos!

omx said...

ahy ke padre aventura deverias de invitarme a salir. yo tambien kiero modelar coches a ver si me puedo sacar una foto en el coche rojo q te envie ja ja acostada en el cofre jajaj

Jessica Sweet TV said...

Saludos Kore
Jeje, Liz, en ese coche rojo no solo la foto, tambien unas mil vueltecitas.