Thursday, January 04, 2007

Nuevo Año, Nuevos propositos, Nuevos Zapatitos

New Year, New resolutions, New Shoes.



Con este post abre el blog version 2007.
Antes de cualquier cosa, digamosle a todo quien lea "Feliz año, y mis mejores deseos para ustedes en este nuevo año 2007"


Porque la la primer foto que Jessica pone para el 2007, y Jessica no aparece en ella.
Pues que aun no hemos tenido la oportunidad y tiempo de vestirnos, maquillarnos, arreglarnos de la forma adecuada para una bonita foto, y pues quiero que la primer foto de este año quede bonita.
ASi que en su lugar, les muestro dos de mis pares nuevos de zapatitos. Bueno realmente los unicos como nuevos son los rojos (solo los use tantito el dia que me los probe, y un poquito otro para irlos amoldando a mis pies gorditos). Por que los cafecitos, pues si ya los habia usado antes, hasta bailes con ellos, pero como no se los habia presumido, pues.
Me gustan estos zapatitos con puntas redonditas chatitas, como que a segun yo pareciera que hacen que mis pies se vean mas chiquitos de lo que son (quiza solo este desvariando), luego los rojos se ven muy elegantes, y los cafecitos tienen esa florecita toda cute.
Pero suficiente con los zapatos, como si no fuera ya motivo suficiente de preocupacion que ahora ya tengo mas zapatos de niña que de niño (eso si ta de dar miedo)

Asi que a los propositos de año nuevo, de inicio pues hay que volver a poner los que no se cumplieron en el anterior (aunque me tomare la libertad de cambiar uno un poquitin) y pues agregar algunos mas para este año.

Asi que aqui estan..


Primero aquellos que falle en cumplir

1- Perder algo del peso extra - Ya se, me van a decir que es el que hace todo mundo y el que menos se cumple (y mas con el antecedente de que ya un año antes no lo hice), pero este año intentaremos con un nuevo enfoque.
2- Decidir si realmente quiero contarle a alguien sobre Jessica (lo cambiamos de decirlo a decidir si decirlo)

ahora los nuevos

3- Salir como Jessica durante el dia, asi con luz de sol (eso si va a ser peor que peli de horror)
4- Hacer alguna actividad de diario como Jessica (algo asi como ir a comprarme un helado, o al cine, o de compras, algo que se haga del dia a dia)
5- Hacerme una manicura o trabajo de uñas, pero aca para niña
6- Preguntar acerca de la cosa de la eliminacion del vello permanente (solo preguntar, ya dependiendo de que me digan pues veremos que decision tomamos, aunque si seria bueno para ya no tener que batallar con ...yiuk..)

y finalmente la continuacion de algunos que si se hicieron, pero requieren que los volvamos a poner.

7- Continuar las salidas como Jessica y divertirme (al menos salir tantas veces como el año que paso)
8- Dejar que el pelo/cabello me siga creciendo

sipi, como que con esos 8 esta bien, ya en un año veremos cuantos si hicimos y cuantos no


Bye por ahora

Kisses
Jessica, la espantosa

Acerca de el nuevo enfoque para la perdida de peso, pues me imagine un sistema de puntos, para ahora iniciar el ejercicio, asi de si hago ejercicio gano un punto, pero si no hago un dia, pierdo un punto.
Asi de nada de ropas nuevas, compras, cosa bonitas, comidas extravagantes a menos que acumule una cierta cantidad de puntos.
Basicamente asi como, si hago ejercio hay recompensa para Jessica, si no pues no, y si son demasiado puntos malos habra que inventar un castigo (que no he inventado aun, pues mi plan es nunca llegar al punto de tener muchos puntos malos)

1 comment:

Anonymous said...

que zapatos rojos tan geniales!!!!