Monday, January 15, 2007

Otra noche de baile.

Another dancing night.



mmm, este esta dificil de escribir, complicado como escribir sobre la aventura de baile de este sabado, sin que suene como a una aventura de baile mas, una repeticion de las anteriores.

Quiza si escribiera sobre las ropas que use esa noche, las cuales con excepcion del top, son todas nuevecitas (ya las tenia desde el año anterior, solo que no las habia estrenado aun). Por cierto esa falda es problematica, en una ocasion el viento la levanto por completo, dejando ver hasta lo que no, que penilla. Y en varias ocasiones, era uno de los lados el que se corria hacia arriba dejando ver de mas, principalmente al sentarme-pararme, mayormente por la bolsa que colgaba al lado.
Tal vez si hablase de la emocion al salir del hotel, pasando frente a la gente de recepcion, mmm, pero suena a que ya alguna vez platique de eso.
O quiza hablar de el hecho que Jessica por primera vez se subio a un elevador, aun cuando ya antes habia pensado en evitar lo mas posible subir de niña a un elevador (por que resulta que ya una vez de niño me quede atrapado en un elevador, y pues no quiero imaginar el trauma si eso me ocurriera mientras ande como Jessica)
Podria contar sobre la emocion de ir a bailar a un lugar nuevo en una ciudad distinta, Que fue un lugar que esta bien, bonito. Que habia muchas niñ@s ahi. Que no tiene aca aire acondicionado, entonces imagino que en verano ha de hacer un calor que. Pero pues es un lugar para ir a bailar, no tanto material para escribir todo un post.
A lo mejor hablar de la primera ocasion que Jessica entra a un baño de niñas, aunque fuera solo acompañando a otra niña, aunque quiza eso no sea un topico adecuado sobre el cual escribir mucho.
Tambien podria describir como fue de horror a la salida cuando un tipo trato de llamar mi atencion agarrando uno de mis brazos, Estuvo de miedo.

Hey, aun no decido que o como escribir y ya veo muchas palabras en la pantalla.

Quiza sea mejor que deje la cronica completa para otro dia.


Mientras tanto

Kisses
Jessica

PD. la foto me la tome antes de salir, desafortunadamente ahora no hubo oportunidad de tomar fotos en el exterior :(

1 comment:

Anonymous said...

Tiemes un look muy sensual..me.encantan tus piernas con esas medias... me encantario conocerte en persona...yo me atrevo a todo