Tuesday, January 30, 2007

Un domingo en la playa

A sunday at the beach


Ok, pues ya que este fin de semana, me toco quedarme en la isla para trabjar el Sabado, preparativos de fin de mes. Pues el dominguillo decidi darme una uelta por la playa.
Aqui en la isla hay dos zonas principales de playita a cada extremo, pero una la verdad no es bonita, y la otra aunque medio is, esta llena de gente, familias con niños.
Asi que cuando en serio quiero disfrutar de la playa, pues manejo a puntos ya no en la isla, areas de playa ya por la carretera. Muy poca gente se para ahi, y a veces hasta solito esta.
Asi que a disfrutar la playa pa mi todita.
Este fin de semana estaba con mucho vientecillo, asi que no tan bueno pa nadar, mucha ola, asi que a mantenerse cerca de la orillita. Tampco habia tanto sol, pero eso es bueno, asi no me quemo.

Ahora las fotos.
Arriba Izquierda, pues unos hallazgos bonitos entre las conchitas. Si los movi para colocarlos juntitos y saliera mas bonita la foto.
Arriba Derecha, mas conchitas, como dije dado que poca gente va, pues hay muchos banco con muchas conchitas.
Medio Izquierda, Unos pajaros marinos. Habia varios grupos, desde Pelicanos grandes, que nomas volabn alejandose en cuanto me medio acercaba, estos mas medianitos, y otros mas chirris que en lugar de huir volando, corrian.
Medio Derecha, un pedazo de arbol muerto por la playa, me gusto la foto, tipo paisaje.
Bajo Izquierda, una ola rompiendo contra una roca. Si hizo un splash grandecito. Me gusta sentarme en esas rocas contra el mar, y dejar que las olas golpeen mi espalda, como un masaje.
Bajo derecha. las olas rompiendo en la orilla.

Solo para mostrarle un poquito de la playita.


Kisses
Jessica Marina

imagen grande aqui http://farm1.static.flickr.com/146/374851687_a3706c2abd_o.jpg

No comments: