Friday, February 23, 2007

Jugando con la silla

Chair playing


Cuando era tan solo un infante, la oficina del trabajo de mi papa quedaba cerca de la escuela (de hecho esa fue la razon por la que me enviarona esa escuela)
Bueno pues, a veces al salir de la escuelilla, pues me tenia que ir a su oficina a esperar pa regresarnos a casa.
Una de las cosas que recuerdo de ahi, era su silla. Una silla con rueditas, yupiiiiiiiii.
Y aunque rara vez podia jugar con la silla, pos la usaba. Las pocas veces que, realmente era mouto divertido.
Ah que diversion, sentarse, e ir pa adelante, pa tras, y girar y girar, weeeeeeeeeeeee"!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora pos ya tengo mi propia silla con rueditas, asi que luego cuando ando infantil, pues me pongo a girar girar en mi sillita, cada que se me antoja, :D

Para celebrar, unas cuantas fotos presumiendo mi super silla.

Jejejejejeje

Kisses
Jessica

No comments: