Friday, February 23, 2007

Pinky-boyish girl.

Pinky-boyish girl.


Pinky-boyish girl. (intente tradcirlo, pero en español cualquier combinacion de palabras sonaba o ridicula o con un sentido totalmente distinto)

Ok, uno mas de mis experimentos de ayer por la noche.
Esta vez decidi ver como se veria Jessica si usara pantalon en lugar de falda.

Se ve rarilla.
Me encanto el top. Es seguo que lo usare pronto con alguna falda.
Como que me sobrepase en el maquillaje esta vez, quiza la proxima vez pueda usar un labial menos llamativo y un poco menos de sombra de ojos, y verme con look de chica casual.

Con suerte ete fin de semana, Jessica se vaya de baialrina. Mantengan los dedos cruzados, no quiero regresar el lunes siendo una niña triste.


Kisses
Jessica, la que puso muchas fotos este viernes.

3 comments:

Anonymous said...

La verdad que los pantalones te sientan muy bien, das muy bien el look y verdaderamente tu evolucion femenina es notable
Te mando un beso y de veras estas cada dia mas linda
Romina Ferro

Jessica Sweet TV said...

GRacias Romina, mil gracias por tus comments. Como me gustaria poder daros gracias bien, y no solo por el comment box

Unknown said...

Hola Jessi, te queda muy bien el conjuntito, sabes me llamo mucho la atención tu versatilidad ya que en la foto se pueden apreciar dos momentos en ti, la parte izquierda te hace lucir inocente y muy linda y en la segunda te ves más atrevida y sensual. La verdad tienes una linda expresión en el rostro.

Saludos
Silvana Fernanda