Monday, February 12, 2007

Uñitas pintadas aunque falsas

Painted Fake Nails


Una de las cosas que mas disfruto de esto del lado Jessica es la pintada de las uñas.
No se bien por que, pero como que lo encuentro relajante.
Incluso al inicio cuando era medio frustrante. Que pintaba fuera de la uña, que si me manchaba de pintura, que si las uñas terminaban viendose hecas grumos o mal pintadas.
Pero con la practica, ahi mas o menos como que ya quedan medio bien. Y puedo disfrutarlo mucho.
Claro que como Jessica pues uso uñitas falsas en las manos, pues es medio arriesgado pintarme las mias. Es tan facil fallar en limpiar un minipuntito y que alguien se de cuenta. Ya paso, por suerte fue autoexplicado con una razon distinta.
Pero las uñas de mis piececitos esas si de vez en cuando me las pinto y arreglo.
Oh, ahora recuerdo que puse un videito de mi etapa de trenzitas, en youtube por aca http://www.youtube.com/watch?v=a3FXmalDAqM
Y ultimamente he practicado un opquitin mas con las uñitas falsas, incluso probando asi patrones de colores.
Sin tant detalle, pero el resultado de algunas me ha gustdo.
Ahora ya tengo bastantitas uñitas, supongo que habra que vestirse algunas ocasiones antes de empezar a repetir colores :P
Pero eso es bueno, pues significa que habra tiempos divertidos para Jessica.
Note algo interesante el otro dia en flickr. SI de repente pones muchos comentarios en muchas fotos, flickr cree que eres un spam-bot, y te empieza a pedir que escribas frasesitas a ciertos ratos.
Que por que entre en ese frenesi de comentarios, pues la emana pasada con la mucha ocupancia, pues no habia podido checar fotos de grupos y contactos, y pues use una horita para checar muchitas y comentar en algunas.

Pues es todo por hoy


Kisses
Jessica pinta-unitas

1 comment:

Taly_tvgirl said...

Hola.

EStoy de acurerdo contigo en el tema de las uñas, a mi tambien me encanta hacerlo y tambien lo encuentro relajante y divertido, en mi caso es diferente pues las mias son naturales y cuando las pinto tengo que tener mucho cuidao :).