Wednesday, March 14, 2007

Pay y cafe

Coffee and Pie

Pay y cafe

Donde estaba??? Oh si, les decia que estaba a punto de bajar del coche para dirigirme al agradable restaurante en Merida, llena de dudas, miedo, y emocion. Era mi oportunidad de hacer una actiidad normal, asi que sin mas, baje del auto.
Y caminar hacia el restaurante, tratando de mantenerme en orden. Es agradable cuando me abren la puerta, jejeje. Y entonces ahi el primer encuentro cara a cara con otras personas. El cuate que te recibe en el restaurante y un mesero ahi parados.
Y ahi los vi, mirandonos (si ya se que tienen que ver a todos los clientes nuevos, pero aun asi, da cosa que se te queden viendo), se que dijeron algo, pero con el nervio no upde distinguir que, solo vi que con la mano hacian un gesto apuntando hacia las mesas.
Mientras caminabamos a la mesa que nos asignaron, pasamos por 2 mesas con gente, en la primera no note que nos observaran, estaban felices comiendo. En la otra, si vi que el señor volteo a vernos a los tres.
Decisiones. Que lado de la mesa elegir para sentarme??? debiera sentarme de cara a la puerta, donde todo el que entrase podria ver mi rostro, con la ventaja de igual yo ver a todo cuanto entrase???. O quiza mejor sentarme de espaldas, de forma que solo los pocos que caminaran a la mesa mas alla pudiesen verme, claro sin yo poder ver mucho realmente??? DEcidi que era mas divertido ver a la gente que pudiera llegar a entrar :D
Mi amigui se sento a mi lado, y el anfitrion no dejo. Realmente queria voltear mi cara para ver si al irse tenia alguna reaccion, pero como que hubiera sido demasiado obvio, asi que no lo hice.
Luego vino un muchacho a dejar los menus (se escribe asi???), Y por lo que pude notar, casi ni nos observo. Me puse a ver el menu, y encontre que tenian pay de limon, yumiii, me gusta el pay de limon. Mientras veia, mi amigui me pregunto que queria. Creo que pensaba en ser quien pidiera la orden por las dos.
Pude haber dejado que fuera asi, mas facil pasar y no delatarme si no hablaa, pero entonces seria como la niña muda, asi que le pregunte a mi amigui Fernanda, "puedo yo pedir lo mio???"
Una mesera llego despues (una chica muy linda por cierto). Mi amigui ordeno, y luego fue mi moento para hablar. La chica volteo a verme y yo, tratando de hablar con mi voz suave y bajita, empece a decir "yo quiero el pay de limon y un cafe", esperando que mi voz no fuera demasiado fuerte (que sonara totalmente de niño), esperando que tampoco fuera demasiado suave (no me escuchara y tuviera que repetir todo).
Pero si pudo escuchar lo que dije, pues la chica repitio mi orden. Y tras anotar y revisar lo ordenado, se fue, sin reaccion aparente. ¿¿Realmente estaba pasando como niña??? o era que de lo nerviosa ni me daba cuenta de las reacciones???. La chica regreso mas de rato para traer nuestros alimentos, toda amable.
Mi amigui y yo, no la pasamos hablando, una charla muy padre, y en cachitos un tanto importante, sobre Jessica y eso de que como que quiero contarle a alguien de ella.
Entonces una familia (pareja y un chiquillo) y la mesera caminaban hacia nosotros. que nervio, tendrian alguna reaccion hacia mi???, pero solo pasaron a nuestro lado (la señora si volteo a vernos) y se sentaron en la mesa al lado de nosotros, a nuestras espaldas.
Eso me pone a pensar, es que no me notaron, o no les importo si lo notaron, o no vieron, o les dio flojera caminar a otra mesa lejos de mi???
La mesera regreso despues con otra chica, para avisarnos que su turno terminaba, y que la nueva chica iba a ser nuestra nueva mesera, Nuevamente sin reaccion evidente.
Llego el moento de parti, pedir la cuenta, mi amigui me dejo por unos momentos solita, luego a la caja a pagar y de nuevo al exterior, a un sitio sin tanta gente. Para esa hora ya se habia vuelto de noche.

Asi que como creo que me fue en esta parte de la aventura, pues exceptuando al inicio que si estaba que me moria de los nervios, pues el resto, la disfrute mucho.
No note reaccion alguna de la gente que me vio o que me escucho hablar.
Tuve una muy agradable conversacion con mi amigui. REalmente me encanto haberlo hecho.
Es posible acaso que si haya pasado como niña??? o simplemente no pude percatarme de las reacciones y no note que ocurria?? O a la gente simplemente no le importo??
My amigui mas tarde me dijo que si volteo a ver a la mesera una vez para buscar alguna reaccion posterior, y que no noto tampoco reaccion alguna.


Kisses
Jessice

Hay mas partes de esta aventura, o termino ahi????

No comments: