Tuesday, March 27, 2007

Solo viendo

Just staring

Solo viendo

De vez en vez, me gusta sentarme en algun lado, i solo quedarme viendo con la vista en el horizonte, pero sin obnservar realmente algo en especifico.
Como si esperara que de repente algo fuera de lo ordinario apareceria, ahi donde mis ojos ya no son capaces de distinguir lo sdetalles, ahi donde es complicado saber donde termina la tierra y comienza el cielo.
Tienes mirada de soñar despierto, como un amigo solia decir

Es esto de ser Jessica algo simila, es esto un sueño despierto de algo que no esta ahi????

Confuso

Kisses
Jessica.

PS, sobre la foto, pues finalmente use ya los nuevos zapatos blanco y negro. Fue divertido.
La primera, la foto con las trenzitas, su despedida.
Luego pues deshice las trenzitas, fue triste, tanto trabajo que me costo hacerlas. Pero ya ta de regreso el pelo largo negro.
Luego la usual de Jessica.

Y la cuarta, la que les presumo, si mi cabello naturalito, en efecto, no llevo peluca en esa. Un año y tres meses, y ya va asi de larguito. Me gusta, aunque aun le falta un poco mas de crecimiento.

No comments: