Thursday, March 15, 2007

Un poco de pensar.

Some thinking. - Un  poco de Reflexion
Un poco de pensar.

Hora de reflexionar un poquito de esta nueva experiencia. salir a un restaurante con gente, y caminar por el centro de Merida como niña.
Si, estaba superduper-ultra nerviosa, algo asustada, pero lo disfrute, me gusto, me senti genial.
Ayudo mucho el hecho que no fui solita, me dejo disfrutar un poco mas, al preocuparme un poco menos.
Tambien considero que fue importante que el vestuario que elgi para salir no era asi muy llamativo que atrajera mmucho la atencion. Y si me gusta como se ven las faldas larguitas, aunque no enseñe tanta piernita.
Siendo que esta salida de tarde, paso sin gran problema, pues me da esperanza de que pueda repetir algo asi en el futuro.
Y en proximas ocasiones, tratar mejor de ir acompañadita que solita.
Todavia me da un miedo, me super frekea eso de que usase tan poquito maquillaje, sigo pensando que no ocultaba lo suficiente.
Acerca de mi nerviosismo, supongo que si salgo asi de niña, mas ocasiones, con el tiempo, muy lentamente, me ire volviendo menos nerviosa y miedosa.
Asi paso con mis salidas nocturnas en el coche, y las salidas a bailar, lsa primeras veces iba tan asustada que ni las disfrutaba bien, ahora ya que salgo pues si sigo un poquitin nerviosa (que yo digo que es bueno, para asi mantenrme con cautela y seguridad), pero pues ya disfruto bien mis saliditas asi.
Una de las cosas que tengo que ver es lo de la voz, como modularla o que se yo, la verdad ni idea de como hacerle.

Una gran abrazo y beso, MIL GRACIAS, a mi amiga Fernanda que me acompaño en esta aventura.

Kisses
Jessica

No comments: