Tuesday, May 29, 2007

Parchy Girl

Parchy Girl


Bailar, Bailar y Bailar

Eso fue lo que hice el viernes por la noche, Noche de baile para las niñas, Fue genial.
Un pequeño consejo, si van a bailar mucho, mejor que coman algo que si llene el estomaguito, mas que un simple plato de arroz con vegetales. Tras un rato de bailar, my estogamito pedia a gritos y llantos comida.
En cierto punto, queria quitarme la peluca y bailar mi pelo libre, pero no me atrevi.
Paciencia, pequeña niña, paciencia.

Ya al final de la noche, un chico, me asusto. Mientras caminaba de regreso a nuestros asiento con una amiga, alguien se acerco y me dice "Hola, yo te conozco", y si vi haber quien era, pero no, yo no le conocia.
Luego ya tras platicar de nuevo con el descubro, que si, alguna vez hace mucho plaqtique con el via messenger, y que suele leer mi blog.

Hora de irse, y mis amigas me llevaron de regreso a mi lugar de descanso.

Kisses
JEssica

No comments: